NOTICIAS

Aveiro y De Marchi firmaron un convenio en el marco del Día Internacional del Turismo

DSC_7757

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, y su par de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, firmaron un convenio de trabajo en conjunto entre los dos municipios relacionado con el Turismo, en el marco internacional de su día. “Esto tiene que ver con el desarrollo de la actividad turístico-cultural porque entendemos que es un área que siempre está generando empleo sustentable y sostenido en el tiempo”, señalo Aveiro.

Ambos departamentos tienen mucho en común y es el motivo que llevó tanto a Aveiro como a De Marchi a establecer contacto y acuerdo en cuanto a dar curso a este convenio que permitirá promocionar todas las actividades relacionadas con el turismo de Tunuyán en Luján de Cuyo, y viceversa. “El Festival Nacional de la Tonada está instalado en la agenda nacional y a través de este convenio que hemos firmado podremos estar con nuestra gente, promocionando nuestros productos y servicios turísticos”, señaló a modo de ejemplo el Jefe Comunal de Luján.

El turismo es una industria con amplia capacidad de desarrollo y resultados inmediatos. El trabajo en conjunto, sin competencia entre ambos polos, va a potenciar aún más esos productos y servicios relacionados directa o indirectamente con el Turismo que tienen ambos municipios.

Aveiro y De Marchi firmaron el convenio y posteriormente hicieron un recorrido por el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano. Luego visitaron el tráiler de promoción turística que tiene el departamento del Gran Mendoza ubicado en la Plaza Gral. San Martín y que estará el día sábado en “Las Pérgolas” (distrito de Vista Flores) y el domingo en el Manzano Histórico.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>