La Municipalidad de Tunuyán  invita, a través de la Dirección de Cultura, a participar de una nueva jornada del ciclo “Música entre montañas”. En esta ocasión, se presentará la famosa banda local “Sombras del Ocaso”. Como todos los domingos, la propuesta comienza a las 16hs en el mini anfiteatro del Manzano Histórico.  El ciclo “Música […]
Sombras del Ocaso en el ciclo «Música entre montañas»

La Municipalidad de Tunuyán  invita, a través de la Dirección de Cultura, a participar de una nueva jornada del ciclo “Música entre montañas”. En esta ocasión, se presentará la famosa banda local “Sombras del Ocaso”.

Como todos los domingos, la propuesta comienza a las 16hs en el mini anfiteatro del Manzano Histórico.  El ciclo “Música entre montañas”, que ya tiene seis años de vigencia, ofrece un espacio para presentar artistas en el Manzano. El objetivo de esta propuesta es ampliar la oferta cultural para los turistas y los ciudadanos que residen en el departamento.

La banda “Sombras del Ocaso” fue uno de los tantos talentos que participaron en la grabación de la canción de la vendimia de este año, “Mística del corazón de Uco”, y este domingo deleitarán a quienes asistan a esta nueva edición del ciclo.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?