• CAPACITACIÓN DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS La Municipalidad de Tunuyán invita a la capacitación de prevención de incendios, manejo de matafuegos, red de agua, plan de contingencia y ejercicio de extinción. Dicha capacitación se llevará a cabo HOY día martes 05 de septiembre a las 10.30hs en el Albergue Municipal. Se entregarán certificados a los […]
05 DE SEPTIEMBRE DE 2017

CAPACITACIÓN DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS
La Municipalidad de Tunuyán invita a la capacitación de prevención de incendios, manejo de matafuegos, red de agua, plan de contingencia y ejercicio de extinción.
Dicha capacitación se llevará a cabo HOY día martes 05 de septiembre a las 10.30hs en el Albergue Municipal.
Se entregarán certificados a los asistentes. Invitación abierta a toda la comunidad.

PRIMER ENCUENTRO DE DESARROLLO TURÍSTICO EN EL VALLE DE UCO
La Municipalidad de Tunuyán organiza el Primer Encuentro de Desarrollo Turístico en el Valle de Uco.
8 y 9 de Septiembre en el Auditorio Municipal «Jorge Raúl Silvano» más información en www.tunuyan.gov.ar

MONOTRIBUTO SOCIAL

La Dirección de Desarrollo Económico convoca a todas aquellas personas que deseen realizar trámites relacionados al Monotributo Social, deben concurrir a nuestra oficina el próximo jueves 7 de setiembre, donde referentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, atenderán consultas y trámites vinculados a este tema.
Los interesados deben inscribirse antes de dicha fecha en la Dirección de Desarrollo Económico, calle la Argentina al 600 o comunicarse al 424003.

SEXTA EDICIÓN DEL CICLO CULTURAL DE DANZAS
La Municipalidad de Tunuyán invita a participar de la Sexta Edición del Ciclo Cultural de Danzas. Se realizará el 09 de septiembre a las 21 horas en el Auditorio Municipal. Contaremos con la participación de las academias: Estudio de Danzas Árabes Najla, Grupo de aeróbica/danza de Vista Flores y Estudio de Danzas Elemento Dance.
Las entradas tendrán el valor de 50 pañuelos. Anticipadas a cargo de los responsables de cada ballet: Estudio de Danzas Árabes Najla de Profa. Noelia Moreira – 2622603562-, Grupo de aeróbica y danza de Vista Flores de Profa. Adriana Salinas – 2622510053- y Estudio de Danzas Elemento Dance de la Profa Valeria Almécija-2622551187-.
Cabe destacar que la iniciativa surge por parte del Municipio y persigue dos objetivos. Primero, abrir las puertas del auditorio a todas las academias y ballet del departamento para que presenten sus trabajos. Y segundo, generar recursos económicos para los mismos. Es decir, que cada entrada vendida por los representantes de la danza, queda neta y exclusivamente para las academias que se presentan. Esta recaudación tiene como fin último la compra indumentaria, vestuario, telas, o lo que se considere necesario para todos los bailarines.

JUNTA CALIFICADORA
Artesanos/as y Emprendedores en general, el día 12 de octubre vendrá la Junta Calificadora de la Dirección de Economía Social de la Provincia.
Los interesados en CALIFICAR O RECALIFICAR sus productos deben pasar por la Oficina de Desarrollo Económico, Calle La Argentina al 600, Anexo Municipal para poder inscribirse.

FESTEJEMOS JUNTOS EL DÍA DEL MAESTRO

En el marco del «Día del maestro» la Municipalidad de Tunuyán realizará un TÉ SHOW para los maestros de Tunuyán.
El mismo se realizará en el hotel Fuente Mayor del distrito Vista Flores el día domingo 10 de septiembre a partir de las 17hs.
La entrada tiene un costo de $120 y estarán a la venta en la boletería del Auditorio Municipal en horarios de 10 a 13hs y de 18 a 21hs. El cupo de entradas es limitado y su venta será a partir del día martes 5 de septiembre.
Además de disfrutar de música y baile habrán regalos importantes para sortear. Los esperamos

SE VIENE LA EXPO EDUCATIVA 2017
La Municipalidad de Tunuyán tiene el agrado de presentar el día miércoles 13 de septiembre la «Expoeducativa 2017» en el Anexo del Polideportivo, Calle 9 de Julio y Alem, de 10hs a 18hs. En esta oportunidad los alumnos tendrán la posibilidad de recorrer las carreras que se brindarán en todo el Valle de Uco.
«Pensar el futuro es pensar el presente
Todo lo que podamos decir sobre el mañana
lo decimos desde el hoy
Es desde el presente que interpretamos el pasado
y proyectamos el futuro…» Darío Sztajnszrajber.

MI PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa la agenda de los cursos para obtener la Primer licencia de conducir . En la jornada se realiza el curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento.

SEPTIEMBRE 2017
viernes 8 de septiembre en el Centro de Congresos y Exposiciones CAMBIARÁ SU LUGAR DE REALIZACIÓN. Se dictará en La Casa de la Cultura el mismo viernes 8 de septiembre a las 8.30hs
Sábado 9: Los Sauces ; Delegación Municipal, hora 8.30 .
Viernes 15: Tunuyán centro , Centro Congresos y exposiciones. Alem 745, hora 8.30 .
Viernes 29 : Vista Flores , Polideportivo, hora 8.30.

Requisitos para hacer el curso:

Ser mayor de edad. Presentar el día del curso el DNI con domicilio en el Departamento de Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen.
Duración de la jornada 5 horas.

Inscripción del curso con cupos :

Para poder hacer el curso es necesario inscribirse previamente :
 Por teléfono al 426634 de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.
 Personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona . Anfiteatro de Tunuyán, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs
 En las delegaciones o Centros Integradores comunitarios correspondientes.

Temas para estudiar :

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449.

Pueden descargar los contenidos para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf

La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?