LICENCIA DE CONDUCIR La Municipalidad de Tunuyán informa que hoy martes 06 de febrero se reestablece la atención en la oficina de «Licencia de conducir» ubicada en el  anfiteatro municipal de Tunuyán CARNAVAL EN TUNUYÁN La Municipalidad de Tunuyán invita a los vecinos a participar una vez más de un gran carnaval. Los esperamos en […]
06 DE FEBRERO DE 2018
  • LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa que hoy martes 06 de febrero se reestablece la atención en la oficina de «Licencia de conducir» ubicada en el  anfiteatro municipal de Tunuyán

CARNAVAL EN TUNUYÁN

La Municipalidad de Tunuyán invita a los vecinos a participar una vez más de un gran carnaval.

Los esperamos en Avenida San Martín de Tunuyán el día lunes 12 de febrero a las 20hs para bailar, cantar y ser parte de las distintas demostraciones carnavalescas.

  • LIMPIEZA EN PLAZAS CENTRALES

Personal de medio ambiente y servicios están llevando a cabo la limpieza de las plazas centrales de Tunuyán.

Además se está cortando el pasto sobre Ruta 40 desde la «rotonda del gaucho» hacia el centro del departamento. Este trabajo se está repitiendo en el Barrio Noroeste y en el Boulevard Güemes.

  • LOS ÁRBOLES: OPERATIVO DE LIMPIEZA

En el distrito de Los Árboles mañana miércoles 7 de febrero se llevará a cabo un importante operativo de limpieza.

Con el objetivo de mantener un Tunuyán más limpio, seguimos trabajando en todos los distritos de nuestro departamento. La limpieza se hace entre todos.

  • CICLO DE TEATRO, HUMOR Y COMEDIA

El Auditorio Municipal presenta una obra para reir y aprender «Hablemos de la pareja», con el humor de Ernesto Suárez y Sandra Viggiani.

Te esperamos el día VIERNES 09 DE FEBRERO a las 22hs. «Entrada gratuita».

 

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?