• JOSEFINA «ESPERANZA DE UN PUEBLO» El señor Intendente de Tunuyán, profesor Martín Aveiro agradece a nuestra reina departamental, Josefina Hisa Serrano, por la digna y excelentísima representación en el acto central de la Vendimia Nacional. Y a cada uno de los tunuyaninos comprometidos en apoyar incondicionalmente a Josefina. • ALEJANDRO DOLINA SE PRESENTA EL […]
06 DE MARZO DE 2017

• JOSEFINA «ESPERANZA DE UN PUEBLO»
El señor Intendente de Tunuyán, profesor Martín Aveiro agradece a nuestra reina departamental, Josefina Hisa Serrano, por la digna y excelentísima representación en el acto central de la Vendimia Nacional.
Y a cada uno de los tunuyaninos comprometidos en apoyar incondicionalmente a Josefina.
• ALEJANDRO DOLINA SE PRESENTA EL TUNUYÁN
El actor y conductor Alejandro Dolina se presenta con su programa de radio en el Auditorio Municipal de Tunuyán. Será el día jueves 9 de marzo a las 21hs.
Las entradas para presenciar su ciclo de radio «La Venganza será terrible» están disponibles en las boleterías del Auditorio Municipal.
Días y horarios: jueves y viernes de 10 a 13 y de 18 a 21hs. Precios establecidos: $200, $250 y $350, por ubicación.
«La venganza será terrible» es un programa de radio que se emite a la medianoche en toda la República Argentina. Hace más de 20 años está al aire y lidera las mediciones de audiencia. Tiene como particularidad que se emite ante la presencia de público. Caso por el cual se presentará el 9 de marzo en Tunuyán.
• ASESORAMIENTO PARA PRODUCTORES
La Municipalidad de Tunuyán, a través de la dirección de Desarrollo Económico, brindará asesoramiento a productores del eje Vitícola para gestionar adquisición de Oblea del Viñatero.
Requisitos:
– Numero de Inscripto.
– Numero de Tarjeta.
Para mayor información acercarse a la dirección de Desarrollo Económico de Tunuyán, ubicada en Calle La Argentina s/n. Anexo 1. Teléfonos: 02622- 424003 / 02622 – 15574362.
• INFORMACIÓN PARA MONOTRIBUTISTAS
La Municipalidad de Tunuyán informa a monotributistas que pueden acceder a un crédito para mejorar su producción.
Para hacerlo, son requisitos:
• Ser mayores de 25 años.
• Tener antigüedad de inscripción mayor o igual a seis meses.
• Tasa anual de 12% y plazo de 60 meses.
• Destinado a la compra de maquinarias, ampliación de taller y modernización tecnológica.
• Garantías aceptadas por el FONAPYME
Para más información acercarse a la oficina de Dirección de Desarrollo Económico ubicada en el Anexo I de la Municipalidad de Tunuyán en Calle La Argentina Nº 600 o comunicarse al 02622 424003.
• CAPACITACIÓN Y CURSOS
La Municipalidad de Tunuyán, informa que se encuentra abierta la inscripción para Cursos 2017 derivados del Instituto de Desarrollo Rural (IDR). Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Desarrollo Económico con copia de DNI.
Es importante tener en cuenta que los cupos son limitados. Además, es necesario saber que la duración es de entre 25 y 35hs.
¿Quiénes pueden capacitarse?
-Tractorista
-Operario en cultivo de cuero
-Instalador de malla anti-granizo
-Mantenimiento de maquinaria de empresa frigorífica
-Operario de producción caprina
-Engorde bajo riego
-Producción de propoleo
-Servicios de polinización
Para más información, dirigirse a oficina de Desarrollo Económico de Tunuyán. Horario de Atención: 08:00 a 13:00 hs. Calle la Argentina 600 Anexo Municipal 1. Teléfono: 424-003
• MI PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR
La Municipalidad de Tunuyán informa los cursos para obtener la Primer licencia de conducir . En la jornada se realiza el curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento.
MARZO
Viernes 10: Tunuyán centro, Hora 8.30 . Centro Congresos y exposiciones. Alem 745.
Lunes 20: Tunuyán centro , Hora 8.30 . Centro Congresos y exposiciones. Alem 745.
Miércoles 29 :Tunuyán centro , Hora 8.30 . Centro Congresos y exposiciones. Alem 745.
Viernes 31 : Vista Flores , Hora 8.30 .CIC
Requisitos para hacer el curso:
Ser mayor de edad. Presentar el día del curso el DNI con domicilio en Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen. Duración de la jornada 5 horas.
Inscripción del curso con cupos :
Para poder hacer el curso es necesario inscribirse previamente :
Por teléfono al 426634 de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.
Personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona. Anfiteatro de Tunuyán, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs
Pueden descargar los contenidos para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf
La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?