¡GRACIAS REINA! La Municipalidad de Tunuyán y el pueblo de Tunuyán agradecen a Paulina Cramero, nuestra reina. Por su representación en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. OPERATIVO DE LIMPIEZA EN BARRIO GÜEMES La Municipalidad de Tunuyán informa que hoy se estará realizando un operativo de limpieza en el barrio Güemes. Para ellos se […]
06 DE MARZO DE 2018
  • ¡GRACIAS REINA!

La Municipalidad de Tunuyán y el pueblo de Tunuyán agradecen a Paulina Cramero, nuestra reina. Por su representación en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018.

  • OPERATIVO DE LIMPIEZA EN BARRIO GÜEMES

La Municipalidad de Tunuyán informa que hoy se estará realizando un operativo de limpieza en el barrio Güemes. Para ellos se solicita a los vecinos sacar los escombros y materiales que tengan para desechar.

  • TARJETA TICKET

La Municipalidad de Tunuyán informa que la acreditación de los programas de Nutrifamilia y Derecho Alimentario Tarjeta Tickets ya se efectivizó.

  • MONOTRIBUTO SOCIAL

Les recordamos que el próximo jueves 15 de marzo del 2018 de 9:00 hs a 12:30 hs, se estará asesorando e inscribiendo en el Monotributo Social en la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en el Anexo Municipal de Calle LA Argentina.
Las personas que asistan ese día serán atendidas por orden de llegada.
A los interesados pasar por la Oficina de Desarrollo Económico para inscribirse.

  • FONDO SEMILLA

Fondo semilla es un préstamo de honor hasta $250.000 sin interés. Por eso, si tenés una idea o emprendimiento productivo con impacto social, medioambiental y que no supere el año de antigüedad podés acercarte a la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán, ubicada en el Anexo de calle La Argentina 600.

Los rubros pueden ser: software, electrónica, comunicación, biotecnología, farmacéutica, artesanía, papelería, alimentos, textil, construcción, manufactura, marroquinería o muebles.

  • MI PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa la agenda de  los cursos para obtener la Primer licencia de conducir. En la jornada se realiza el  curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento.

MARZO 2018.      

Viernes 09 : Colonia Las Rosas. Hora 8.30 , Centro Cultural Colonia Las Rosas.

Sábado 17 : El  Algarrobo. Hora 8.30, CIC.

Miércoles 21 :  Tunuyán centro. Hora 8.30 , Centro Congresos y exposiciones,  Alem 745.

Miércoles 28 :  Vista Flores. Hora 8.30 , Polideportivo.

Requisitos para hacer el curso:

Ser mayor de edad. Presentar el día del curso el DNI con domicilio en  el Departamento de Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen.

Duración de la jornada 5 horas.

Inscripción del curso con cupos :

Para poder hacer el curso es necesario inscribirse previamente :

*  Por teléfono al  426634 de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.

*  Personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona.  Anfiteatro de Tunuyán, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs

*  En las delegaciones o Centros Integradores comunitarios correspondientes.

Temas para estudiar :

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un  examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449.

Pueden descargar los contenidos  para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf

 

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?