GARRAFA SOCIAL EN LOS DISTRITOS La Municipalidad de Tunuyán informa que el programa de «Garrafa Social» visitará distintos puntos del departamento. Se invita a todos los vecinos a acercarse a los siguientes lugares y acceder a este beneficio. Miércoles 8 de mayo de 10 a 11hs: «Los Árboles», Ruta 89 y Mago Correa y «Los […]
08 DE MAYO DE 2019
  • GARRAFA SOCIAL EN LOS DISTRITOS

La Municipalidad de Tunuyán informa que el programa de «Garrafa Social» visitará distintos puntos del departamento. Se invita a todos los vecinos a acercarse a los siguientes lugares y acceder a este beneficio.

Miércoles 8 de mayo de 10 a 11hs: «Los Árboles», Ruta 89 y Mago Correa y «Los Sauces», delegación.

  • PRÓXIMO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

La Municipalidad de Tunuyán informa que el jueves 9 de mayo, a partir de las 9hs. y en el Centro de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso, se dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos.

Se recuerda que es necesario inscribirse previamente en la dirección de Inspección General, ubicada en calle Alem 730. Se entrega material de trabajo y certificados.

  • FIESTA DE LA GANADERÍA

María Eugenia Gómez, virreina Nacional de la Tonada, participará en representación del departamento de Tunuyán, de la tradicional Fiesta de la Ganadería, a realizarse en el departamento de General Alvear del 8 al 12 de mayo.

¡El mayor de los éxitos para esta nueva experiencia, Eugenia!

  • PLAZA SALUDABLE

Atención Tunuyán, volvemos con el gran programa de la Municipalidad de Tunuyán «Plaza Saludable», donde podés acercarte a bailar, disfrutar y divertirte, totalmente gratis.

Este sábado, 11 de mayo, a partir de las 17hs vamos a estar en la Plazoleta José León Torres. También vas a poder probar exquisitos licuados saludables a cargo del área de Salud del Municipio. Te esperamos!!!

  • MÁGICAMENTE DIVERTIDO

El Mago «Black» trae toda su magia y humor al Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano. El célebre artista, trae un espectáculo cargado de mentalismo, ilusionismo y mucha diversión. Sábado 18 de mayo, a las 22hs.

Podes adquirir tu entrada en la boletería del Auditorio de 10 a 13 y de 18 a 21hs. O bien, por www.entradaweb.com

  • LOS VECINOS DE ARRIBA

Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro, Julieta Vallina presentan: «Los vecinos de arriba», en el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano. Los célebres artistas te traen un comedia para no parar de reir. Viernes 31 de mayo, a las 21:30hs.

Podes adquirir tu entrada en la boletería del Auditorio de 10 a 13 y de 18 a 21hs. O bien, por www.entradaweb.com

  • JORNADA DE CAPACITACIÓN

La Municipalidad de Tunuyán te invita participar de una capacitación gratuita sobre violencia institucional, prevención de la tortura y otros tratos crueles. El curso será dictado el viernes 17 de mayo por los profesionales Matías Garrido y Javier Snaidas en el Centro de Congresos y Exposiciones, a partir de las 14:30hs y hasta las 17.

  • AGENDÁ EL CRONOGRAMA DE MAYO PARA CURSO DE LICENCIAS DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa que para obtener la primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento deberá, primeramente, cursar, rendir y aprobar correspondientemente el  Curso de Seguridad Vial y examen escrito obligatorio.

Por tal motivo, se comunica el cronograma con día, hora y lugar de los próximos cursos a realizarse durante el mes de mayo:

MAYO 2019.

Viernes 10: Colonia Las Rosas. Hora 8.30 , Centro Cultural Colonia Las Rosas.

Sábado 11: Las Pintadas. Hora 8.30, Centro Integrador Comunitario.

Miércoles 15: Tunuyán centro  Hora 8.30, Centro Congresos y exposiciones,  Alem 745.

Viernes 17: Manzano  Histórico. Hora 8.30. Delegación Municipal.

Viernes 24: Tunuyán centro  Hora  8.30, Centro Congresos y exposiciones, Alem 745.

Viernes 31: Vista Flores. Hora 8.30, Polideportivo.

Es importante tener en cuenta que para realizar el curso mencionado deberá cumplir con los requisitos:

Ser mayor de edad.

Presentarse el día del curso con DNI en mano.

Domiciliado en Tunuyán.

Traer lapicera para rendir el examen.

Duración de la jornada 5 horas.

Para realizar el curso, deberás acudir el día elegido, respetando el horario indicado. Hay cupos limitados

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un  examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449. Pueden descargar los contenidos  para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf

La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?