La Municipalidad de Tunuyán invita a participar de la Primera Edición del Ciclo Cultural de Danzas. Se realizará el 10 de junio a las 21 horas en el Auditorio Municipal. Durante la primera noche de folclore, contaremos con la participación de los Ballet: Nueva Esencia, Domingo Pérez y Elemento Dance. Las entradas tendrán el valor […]
10 DE JUNIO: Ciclo cultural de danza

La Municipalidad de Tunuyán invita a participar de la Primera Edición del Ciclo Cultural de Danzas. Se realizará el 10 de junio a las 21 horas en el Auditorio Municipal. Durante la primera noche de folclore, contaremos con la participación de los Ballet: Nueva Esencia, Domingo Pérez y Elemento Dance.
Las entradas tendrán el valor de 50 pañuelos. Anticipadas a cargo de los responsables de cada ballet: 2622536557 (Maxi Amado), 2622614266 (Martín Pérez), y 2622436125 (Matías Lucero). Mientras que el día del evento, se pondrán a la venta a partir de las 18 horas en Boletería del Auditorio.
Cabe destacar que la iniciativa surge por parte del Municipio con el objeto de abrir las puertas del auditorio a todas las academias y ballet del departamento. De esta forma, a lo largo del año podremos disfrutar de distintas ediciones. Y lo recaudado será en beneficio de los ballets que participen.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?