•NUEVA RUTA AEREA MENDOZA – PANAMÁ Este martes 10 de Octubre a las 18.00 horas se estará presentando en el Hotel Fuente Mayor, la nueva ruta Mendoza – Panamá. Invitamos al sector turístico, empresarios, pequeñas y medianas empresas y público en general a participar de la presentación donde además disertaran autoridades de Copa Airlines. La […]
10 DE OCTUBRE DE 2017

NUEVA RUTA AEREA MENDOZA – PANAMÁ
Este martes 10 de Octubre a las 18.00 horas se estará presentando en el Hotel Fuente Mayor, la nueva ruta Mendoza – Panamá. Invitamos al sector turístico, empresarios, pequeñas y medianas empresas y público en general a participar de la presentación donde además disertaran autoridades de Copa Airlines.
La invitación es gratuita. Esperamos contar con su grata presencia.
PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS Y BENEFICIOS VIGENTES
El Sr. Intendente de de Tunuyán, Prof. Martín Guillermo Aveiro, invita a Ud. a participar de la Presentación de Programas y Beneficios de la Oficina de Empleo.
Los temas a desarrollar son los programas con que cuenta la oficina de empleo de la municipalidad de Tunuyán. Estos programas son dirigidos a las empresas de departamento para favorecer la actividad productiva y económica.
Miércoles 11 de octubre de 2017, 20:30hs.
Lugar: Centro de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso, Alem 745
VETERINARIA MÓVIL
La Municipalidad de Tunuyán informa el cronograma de la veterinaria móvil. Se encontrara este Miércoles 11 en Colonia las Rosas de 10.00 hs a 13.00 horas. Sábado 14 de 10.00 a 13.00 horas en el Puente del Rio y durante la tarde atenderá en la Plaza Departamental de Tunuyán de 15.00 a 18.00 horas para desparasitado, vacunación antirrábica y control de sarna.
Mientras tanto, la Veterinaria Centro de Tunuyán sigue funcionando con normalidad para castraciones, desparasitado, antirrábica y sarna, todos los días de 07:30 a 12:30. Los vecinos, uniones vecinales o interesados, deben acercarse por Mitre y Sáenz Peña para coordinar agenda.

CERTAMEN “TUNUYÁN CULTURA JOVEN”
Con rotundo éxito continua el Certamen “TUNUYÁN CULTURA JOVEN” en esta oportunidad CENS Y CEBJAS. Este Viernes 13 de Octubre a las 19 hs en el Auditorio Municipal «Dr. Jorge Raúl Silvano»
Categorías del Certamen:
– EXPRESIÓN: Teatro
– AUDIOVISUAL: Cortometraje
– LETRAS
– MÚSICA: Banda/Solista
– ARTES PLÁSTICAS: Pintura / Dibujo
– DANZA
– ARTESANÍAS: Reciclado
La finalidad del certamen es la integración y el desarrollo cultural/educativo en nuestro departamento, a través de la difusión de las presentaciones realizadas por los alumnos de los distintos niveles. Los esperamos!

RECORDAMOS EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL
Una verdadera fecha para recordar, celebrar y trabajar para el bienestar de todas las culturas, una fecha que profundiza reflexiones y debates, como también expresa las reivindicaciones de los pueblos originarios del Continente Americano. Es por esto que la Municipalidad de Tunuyán invita a recordar el día de la Diversidad Cultural en nuestra Plaza Departamental el día 16 de Octubre a partir de las 19.00 horas. Aquí el cronograma:
19.00 horas. Apertura con espectáculos artísticos
19.10 horas. Chile – Danzas Chilenas
19.40 horas. México -Mariachis
20.10 horas. Árabe – Danzas Árabes
20.20 horas. Strudel Klezmer Orkresta
20.50 horas. España – Mamaní
21.00 horas. Elsa y Rubén
21.30 horas. Carnavalito
21.40 horas. Sombras del Ocaso
22.10 horas. Tango
22.20 horas. Bolivia – Danzas
22.30 horas. Las Voces de mi Tierra
Los esperamos para compartir en familia.

RIVER PLATE BUSCA TALENTOS EN TUNUYÁN
Este 13 de Octubre se estará presentando en Cancha del Club Sarmiento, Leopoldo Jacinto Luque, Diego San Esteban, Claudio Otermín, y Santiago Alonzo. Estarán de 10.00 a 18.00 horas seleccionando talentos del Valle de Uco para categorías 2001 a 2009. Los interesados deberán presentarse con pechera y número correspondiente. Para mayor información comunicarse con el Sr. Estrella, presidente de la liga de fútbol al teléfono 262215350187.
Organiza liga de futbol Tunuyán
Auspicia Municipalidad de Tunuyán.

FESTEJAMOS EL DÍA DE LAS MADRES
La Municipalidad de Tunuyán invita este Sábado 14 de Octubre a las 19.00 hs a celebrar juntos el gran Día de la Madre en Vista Flores y el Domingo 15 de Octubre en la Plaza Departamental de Tunuyán. Una muy buena oportunidad para celebrar la maternidad y la influencia de las madres en la sociedad. Los esperamos!

DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN
El Día Mundial de la Alimentación Fue proclamado en 1979 por la Organización de las Naciones Unidas. Su finalidad es concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza. Los esperamos en la Plaza Departamental de Tunuyán este Sábado 14 de Octubre desde las 17.00 horas.
#HambreCero.

VISITÁ EL VIVERO MUNICIPAL
La Municipalidad de Tunuyán se complace en informar que se encuentran abiertas las inscripciones para visitas guiadas al Vivero Municipal de Tunuyán. La misma está destinada a jardines y escuelas primarias del departamento. En lo que va del año más de 350 niños fueron parte de un recorrido muy satisfactorio.
Se trata de una visita guiada al predio ubicado en Calle San Martín s/n de Colonia Las Rosas para conocer acerca de los tipos de plantas, cómo se siembran las semillas y las actividades productivas de la zona en un lenguaje adaptado para los más chicos.
Los interesados deberán inscribirse en el Área de Desarrollo Económico ubicada en el Anexo II de calle La Argentina al 600 o bien llamando al 424003.

TORNEO DE FUTBOL MUNICIPAL 2017
El 17 de Noviembre a las 20.00 horas comenzará el Torneo Municipal de Futbol 6 en el Polideportivo Central de Tunuyán.
Requisitos:
10 jugadores por equipo
6 jugadas en cancha permanente
3 mayores de 35 años sin excepción
3 menores de 35 años
Zapatillas deportivas
se jugará 2 tiempos de 25 minutos c/u
Podrán participar todos los empleados de planta permanente, contratados, pasantes, temporarios y funcionarios. Para el Retiro y presentación de planillas llamar al teléfono 422195 interno 204 de 7.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas. Los esperamos.

DISERTACION ECONOMICA
Claudio Zuchovicki «El economista del momento» se estará presentando este Viernes 27 de Octubre a las 20 horas en el Auditorio Municipal «Dr. Jorge Raúl Silvano» en una charla sobre el escenario político luego de las elecciones. Adquirí tus entradas en boleterías del Auditorio de 10 a 13hs y de 18 a 21hs. Los esperamos!

CURSO DE «MI PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR»
La Municipalidad de Tunuyán informa la agenda de octubre de los cursos para obtener la Primer licencia de conducir. En la jornada se realiza el curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento.
Miércoles 11 : SALÓN DE ATE. Callejón Lemos. Hora: 15.
Viernes 13: SALÓN CANCHA PUCARÁ. Hora: 15.
Viernes 20: TUNUYÁN CENTRO. Centro Congresos y Exposiciones. Alem 745. Hora 8.30.
Viernes 27 : VISTA FLORES, Polideportivo. Hora 8.30.
Requisitos para hacer el curso:
Ser mayor de edad. Presentar el día del curso el DNI con domicilio en el Departamento de Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen.
Duración de la jornada: 5 horas.
Inscripción del curso con cupos :
Para poder hacer el curso es necesario inscribirse previamente :
 Por teléfono al 426634 de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.
 Personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona . Anfiteatro de Tunuyán, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs
 En las delegaciones o Centros Integradores comunitarios correspondientes.
Temas para estudiar :
En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449.
Pueden descargar los contenidos para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf
La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?