DESARROLLO SOCIAL EN LOS DISTRITOS La Dirección de Desarrollo Social informa que estaremos atendiendo hoy, martes 13/03/2018 en Las Pintadas, ( Cic) y el Jueves 15/03/2018 en Colonia Las Rosas (Delegación), desde las 8 hs hasta las 12 hs. Los interesados en realizar trámites o informarse sobre los planes y proyectos de la Dirección, deben […]
13 DE MARZO DE 2018
  • DESARROLLO SOCIAL EN LOS DISTRITOS

La Dirección de Desarrollo Social informa que estaremos atendiendo hoy, martes 13/03/2018 en Las Pintadas, ( Cic) y el Jueves 15/03/2018 en Colonia Las Rosas (Delegación), desde las 8 hs hasta las 12 hs.

Los interesados en realizar trámites o informarse sobre los planes y proyectos de la Dirección, deben asistir con el DNI

  • MONOTRIBUTO SOCIAL

Les recordamos que el próximo jueves 15 de marzo del 2018 de 9:00 hs a 12:30 hs, se estará asesorando e inscribiendo en el Monotributo Social en la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en el Anexo Municipal de Calle LA Argentina.
Las personas que asistan ese día serán atendidas por orden de llegada.
A los interés.

  • SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LAS BECAS ESTUDIANTILES 2018

La Municipalidad de Tunuyán informa que están abiertas las inscripciones para Becas de Transporte correspondientes al ciclo lectivo 2018. Los interesados deben seguir el siguiente link (http://bit.ly/beca2018muni), leer toda la información disponible y completar el formulario de Pre-Inscripción. Tienes tiempo hasta el 19 de marzo. El hecho de completar el formulario de Pre-Inscripción no es garantía de ser beneficiario del programa. Información completa en www.tunuyan.gov.ar

  • FONDO SEMILLA

Fondo semilla es un préstamo de honor hasta $250.000 sin interés. Por eso, si tenés una idea o emprendimiento productivo con impacto social, medioambiental y que no supere el año de antigüedad podés acercarte a la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán, ubicada en el Anexo de calle La Argentina 600.

Los rubros pueden ser: software, electrónica, comunicación, biotecnología, farmacéutica, artesanía, papelería, alimentos, textil, construcción, manufactura, marroquinería o muebles.

  • VENCIMIENTO DE TASAS MUNICIPALES

La Municipalidad de Tunuyán comunica que el 15 de marzo vencen las Tasas por Servicio a la Propiedad Raíz y Derecho a Comercio e Industria correspondiente al mes de enero y/o primer semestre del año 2.018.

Señor vecino, recuerde que con el pago de las tasas municipales se realizan más obras y servicios para todo el Departamento.

  • MI PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa la agenda de  los cursos para obtener la Primer licencia de conducir. En la jornada se realiza el  curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento.

MARZO 2018.      

Sábado 17: El  Algarrobo. Hora 8.30, CIC.

Miércoles 21:  Tunuyán centro. Hora 8.30, Centro Congresos y exposiciones, Alem 745.

Miércoles 28:  Vista Flores. Hora 8.30, Polideportivo.

Requisitos para hacer el curso:

Ser mayor de edad. Presentar el día del curso el DNI con domicilio en  el Departamento de Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen.

Duración de la jornada 5 horas.

Inscripción del curso con cupos:

Para poder hacer el curso es necesario inscribirse previamente:

*  Por teléfono al  426634 de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.

*  Personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona.  Anfiteatro de Tunuyán, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs

*  En las delegaciones o Centros Integradores comunitarios correspondientes.

Temas para estudiar:

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un  examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449.

Pueden descargar los contenidos  para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?