YA PODÉS COMPRAR TU ENTRADA PARA VER A PAULO LONDRA La Municipalidad de Tunuyán comunica que inició la venta de entradas de manera anticipada para ver a Paulo Londra el próximo 23 de septiembre en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán, en el marco del Día del Estudiante y el inicio de la primavera, el evento […]
14 DE SEPTIEMBRE DE 2018
  • YA PODÉS COMPRAR TU ENTRADA PARA VER A PAULO LONDRA

La Municipalidad de Tunuyán comunica que inició la venta de entradas de manera anticipada para ver a Paulo Londra el próximo 23 de septiembre en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán, en el marco del Día del Estudiante y el inicio de la primavera, el evento más esperado por los estudiantes del Valle de Uco.

Los interesados deben acercarse al Auditorio Municipal «Dr. Jorge Raúl Silvano» de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21hs. o los sábados de 10 a 13hs. El valor de la misma (sólo en el Auditorio) es de $150 y se podrán adquirir hasta 4 entradas por persona, sin excepción. Además, a través de internet, ingresando a www.entradaweb.com. Es importante tener en cuenta que en taquilla, el día 23 de septiembre, el valor ascenderá a $200.

  • LICITACIÓN PARA KIOSCO SALUDABLE EN SEMANA ESTUDIANTIL

Comienza la semana estudiantil en Tunuyán y con ella los largos días de actividades en los polideportivos del departamento. Cada año, los jóvenes que asisten a las distintas actividades tienen la posibilidad de consumir productos saludables ofrecidos en un puesto de alimentos. Es por ello que ya están disponibles los pliegos para participar de la licitación de dicho kiosco. La cantina deberá funcionar desde el 14 al 28 de septiembre en horarios de actividades en las inmediaciones del “poli” y tendrá la posibilidad de trasladarse a los distintos espacios deportivos si así lo deseara.

Información completa en: www.tunuyan.gov.ar

  • TARJETA TICKET

Dirección de Desarrollo Social informa que los días 13, 14 y 17 de Septiembre, se recibirán los requisitos para próximas altas al Programa Tarjeta Ticket. Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y cuil de jefa o jefe de hogar y fotocopia de DNI de los integrantes de la familia.

Está destinado a hogares en situación de riesgo y vulnerabilidad Social, (mujeres embarazadas, familias numerosas, personas con discapacidad o adultos sin cobertura social).

  • COMIENZA LA SEMANA ESTUDIANTIL 2018

La tan ansiada Semana Estudiantil está en la puerta. Este viernes 14 de septiembre, a partir de las 14hs, comienza una nueva edición de la semana más esperada por los estudiantes de nivel secundario. La misma dará inicio con el ya tradicional recorrido de antorcha desde la Plaza departamental hacia el Polideportivo Central. Allí mismo se realizará la concentración de escuelas a partir de las 15hs, con posterior presentación de Mascotas, Banderas y Reinas y Reyes de cada una de las instituciones participantes.

Acto seguido se realizará la presentación oficial, con presencia de autoridades municipales y educativas, estudiantes y público en general. Finalmente, arrancan las competencias deportivas con la «Estudiantina», propuesta deportiva-recreativa que lleva adelante la dirección de Deportes.

  • IMPORTANTE: LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán comunica que los días martes 18 y lunes 24 de septiembre no se atenderá al público en el Centro de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir, debido a que la oficina permanecerá cerrada. Recuerde planificar los turnos con antelación.

Disculpe las molestias.

  • ENTREGA GRATUITA DE ESTACAS DE ÁLAMO

Invitamos a todos los productores/as forestales del departamento de Tunuyán, que estén interesados en material de álamo dirigirse a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en  Calle La Argentina s/n, ANEXO I.

El material de propagación es limitado.

Requisitos y pasos a seguir:

Paso 1: Inscribirse en la Oficina, presentar documentación requerida (DNI Y RUT del propietario).

Paso 2: Retirar el material en el Vivero Municipal de 9:00 a 11:00 horas, ubicada en calle San Martín s/n, Colonia Las Rosas.

Para mayor información comunicarse al 424141.

  • AGENDÁ EL CRONOGRAMA DE SEPTIEMBRE PARA CURSOS DE LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa que para obtener la primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento deberá, primeramente, cursar, rendir y aprobar correspondientemente el  Curso de Seguridad Vial y examen escrito obligatorio.

Por tal motivo, se comunica el cronograma con día, hora y lugar de los próximos cursos a realizarse durante el mes de Septiembre:

  • Viernes 14: Distrito Colonia Las Rosas. 8.30hs. Centro Cultural de Colonia Las Rosas.
  • Miércoles 19: Tunuyán Centro. 8.30hs. Centro de Congresos y Exposiciones, Alem 745.
  • Miércoles 26: Tunuyán Centro. 8.30hs. Centro de Congresos y Exposiciones, Alem 745.
  • Viernes 28 :Distrito Vista Flores. 8.30hs. Polideportivo de Vista Flores.

Es importante tener en cuenta que para realizar el curso mencionado deberá cumplir con los requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Presentarse el día del curso con DNI en mano.
  • Domiciliado en Tunuyán.
  • Traer lapicera para rendir el examen.
  • Duración de la jornada 5 horas.

Para realizar el curso, deberás inscribirte llamando al  426634 (de lunes a viernes de 8 a 12.30hs) o bien acercarte y realizar la solicitud personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona, Anfiteatro de Tunuyán (de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs).

Si el curso lo realizas en algún distrito antes mencionado, deberás dirigirte a la delegación  o Centro Integrador Comunitario correspondiente.

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un  examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24.449. Pueden descargar los contenidos  para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf

La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

  • LA VETERINARIA MUNICIPAL VISITA COLONIA LAS ROSAS

La Municipalidad de Tunuyán comunica que todos los JUEVES de septiembre se estará atendiendo a perros y gatos del distrito de Colonia Las Rosas, de forma gratuita. Se harán vacunaciones, castraciones, desparasitado y diagnóstico de enfermedades. Esto será de 8 a 13hs. en el Centro Cultural, pegado al Polideportivo.

Para poder acceder a este beneficio, deberá presentarse en el lugar consignado y reservar su turno para cualquiera de las fechas mencionadas.

La veterinaria de Tunuyán recomienda a la comunidad acercar primeramente a perros machos, debido a que estos son los principales responsables de la cantidad de perros callejeros que hay en el departamento.

  • MAGNÍFICA EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

La revista más divertida, impactante y vista de los últimos tiempos llega al Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano, domingo 7 de Octubre 20:30 hs.

Carmen Barbieri, Federico Bal, El “Bicho” Gómez, Valeria Archimó, y Sol Pérez.

Más de 20 artistas en escena, bailarines, humoristas y todo lo necesario para pasar una noche inolvidable. Magnífica llega a Tunuyán.

Podes adquirir tus entradas en boletería del Auditorio de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21 hs o ingresando en www.entradaweb.com

  • EL BÚFALO AMERICANO, VISITA TUNUYÁN

Estrenada en Chicago, en 1.975, una de las primeras y más premiadas obras de Mamet, en octubre llegará a Tunuyán.

De los protagonistas de «El Marginal», Claudio Rissi, Roly Serrano y Abel Ayala hacen «El Búfalo» un plan, un robo, una amistada, una traición. Tres marginales.

12 de octubre en el Auditorio Municipal de Tunuyán. Entradas a la venta en boletería del Auditorio de lunes a viernes de 10 a 13hs y de 18 a 21hs o ingresando en www.entradaweb.com

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?