INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR EN VENDIMIA DEPARTAMENTAL Vendimia Carrusel de Sueños ya se siente en Tunuyán, es por ello que ya están abiertas las inscripciones para participar en nuestra gran fiesta. Dicha inscripción se realiza en el Centro de Congresos y Exposiciones, sala Carlos Alonso de 8 a 13hs. Requisitos: Fotocopia del DNI Grupo sanguíneo […]
15 DE DICIEMBRE DE 2017
  • INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR EN VENDIMIA DEPARTAMENTAL

Vendimia Carrusel de Sueños ya se siente en Tunuyán, es por ello que ya están abiertas las inscripciones para participar en nuestra gran fiesta.

Dicha inscripción se realiza en el Centro de Congresos y Exposiciones, sala Carlos Alonso de 8 a 13hs.

Requisitos:

Fotocopia del DNI

Grupo sanguíneo

Autorización de padres menores de edad

  • BOXEO

Hoy, viernes 15 de diciembre a partir de las 21:30 se llevará a cabo un gran festival de Box en el Polideportivo de Tunuyán.

5 peleas amateurs y dos peleas profesionales. En la pelea de semifondo el local Maxi Hinojosa se medirá ante Alejandro Martínez de la Provincia de Buenos Aires. En la pelea de fondo Sergio «el Cóndor» Ángel se medirá ante el porteño Marcelo Fernández.

  • JORNADA SOBRE LOS DESAFÍOS PRESENTES Y FUTUROS DEL TURISMO EN EL VALLE DE UCO

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la jornada sobre los desafíos presentes y futuros del turismo en el Valle de Uco, a realizarse hoy, viernes 15 de diciembre en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano a partir de las 09hs.

La entrada es libre y gratuita, esperamos contar con su presencia.

Para mayor información dirigirse a las oficias de Turismo.

  • GRAN FINAL DE LA LIGA DE BÁSQUET DEL VALLE DE UCO

Tunuyán continúa apostando al deporte municipal, promediando el fin de año, invitamos a los amantes del deporte a participa de la 1er final de la liga de básquetbol en el Polideportivo de Vista Flores.

Este encuentro será disputado entre Vista Flores y Tunuyán, hoy, viernes 15 de diciembre a las 22hs.

*La 2da final será el próximo domingo 17 a las 20.30hs en el Polideportivo central de Tunuyán.

  • PEQUEÑOS FUTBOLISTAS TIENEN SU FINAL

El torneo departamental de fútbol infantil llega a su fin. Las distintas escuelas de fútbol de Tunuyán se reunirán para cerrar un ciclo lleno de enseñanzas y emociones. Alrededor de 500 niños participarán del encuentro que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre a partir de las 8.30hs en las instalaciones del Tunuyán Sport Club.

  • TORNEO DE MAXI VOLEY

Los adultos aficionados al voley han transitado un año deportivo con mucha competencia, en esta oportunidad se realizará un torneo el sábado 16 de diciembre a las 09:00hs. en el polideportivo central.

  • OFERTA LABORAL

Por medio de la oficina de empleo y las empresas con las que se relaciona, se solicita persona administrativo en una báscula de camiones en Villa Seca, los postulantes deben tener entre 25 y 35 años con movilidad y conocimiento en administración.

Los interesados deberán llevar su currículum vitae a la oficina de empleo de la Municipalidad de Tunuyán ubicada en el Anexo 1 de Calle La Argentina Nº500.

 

  • CERTAMEN TONADA

I Salón Tonada

En el marco del Festival Nacional de la Tonada, la Municipalidad de Tunuyán invita a hacedores culturales y público en general a participar del 1º Salón Tonada “Certamen de Artes Plásticas”.

El mismo, comprende la presentación de obras  bidimensionales (pintura y fotografía) y se realizará del 01 al 04 de febrero, en el Centro de Congreso y Exposiciones.

BASES Y CONDICIONES

Desde 13/12 al 29/12: Se podrán retirar las bases en la recepción de la Municipalidad de Tunuyán,  Dirección de Cultura y Centro de Congreso y Exposiciones de lunes a viernes  de 8:00hs a 13:00 hs y de 16:00hs a 19:00 hs. o descargarla en  https://www.facebook.com/ tunuyanculturamendoza

INSCRIPCIONES

Desde 02/ al 12/01: Dirección de Cultura y Centro de Congreso y Exposiciones de lunes a viernes  de 8:00hs a 13:00 hs y de 16:00hs a 19:00 hs. o descargarla en https://www.facebook.com/ tunuyanculturamendoza

LUGAR DE RECEPCIÓN

Desde el 15/01 al 19/01: Dirección de Cultura – Casa del Maestro Calle Ruta 40 s/n – Tunuyán, Mendoza – CP: 5560

De 8:00hs a 13:00 y de 16:00 a 20:00hs

CIERRE DE MUESTRA/SELECCIÓN DE OBRAS:  Jueves 08 de febrero a las 20.30 horas. Lugar: Centro de Congreso y Exposiciones.

  • XXVIII FIESTA PROVINCIAL DE LA CEREZA

La Municipalidad de Tunuyán invita a la comunidad a disfrutar de la Fiesta Provincial de la Cereza, a realizarse desde el 15 al 17 de diciembre en el Club S y D «Unión» en calle Sergio Cejas 327 de Vista Flores.

La entrada tiene un costo de 50 cerezas.

Actuarán:

Los cantores del Alba

Ballets Folcklóricos

Los Mariachis

Las voces de mi tierra, entre otros.

¡Los esperamos!

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?