HOY: • CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS La Municipalidad de Tunuyán informa que el día JUEVES 16 DE MARZO, se realizará un nuevo curso de MANIPULACION DE ALIMENTOS, el mismo se llevará a cabo a las 09:00hs. En el Centro de Congreso y Exposiciones sala “Carlos Alonso”. Los interesados deben inscribirse en área de bromatología […]
16 DE MARZO DE 2017

HOY:
• CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

La Municipalidad de Tunuyán informa que el día JUEVES 16 DE MARZO, se realizará un nuevo curso de MANIPULACION DE ALIMENTOS, el mismo se llevará a cabo a las 09:00hs. En el Centro de Congreso y Exposiciones sala “Carlos Alonso”.
Los interesados deben inscribirse en área de bromatología (calle La Argentina al 500, anexo I).
• TARJETA TICKET
La Municipalidad de Tunuyán informa que hoy, jueves 16 de marzo a partir de las 12hs estará disponible la acreditación a las tarjetas magnéticas del programa nutrifamilia correspondiente al mes de febrero de 2017.
• PILAR SORDO SE PRESENTA EN TUNUYÁN. ENTRADAS A LA VENTA
La reconocida psicóloga chilena llega a Tunuyán a presentar su última investigación llamada «No quiero crecer» analizando en profundidad el miedo a convertirse en adulto. Dicha cita tendrá lugar en el maravilloso Auditorio Municipal el día jueves 16 de marzo a las 20hs.
Venta de entradas en el Auditorio Municipal de Tunuyán: de 10 a 13hs y desde las 18hs. Precio establecido: $500
• SE REPROGRAMÓ «LA SANTA ROSADITA»
La Municipalidad de Tunuyán se complace en presentar en el Auditorio Municipal, la propuesta teatral «La Santa Rosadita», una obra muy entretenida del reconocido elenco de Comunicaktores de la provincia de Mendoza.
Será el domingo 19 de marzo a partir de las 21hs. Las entradas para disfrutar de esta divertida propuesta se pueden obtener de 10 a 13 y de 18 a 21hs. en la boletería del Auditorio. El valor de la misma es general $50.
«La Santa Rosadita», un barrio que empuja, relata la historia de un barrio cualquiera donde se mezclan las historias de los vecinos del lugar, con sus vivencias y sentimientos. Estaba prevista su realización para el mes de febrero, pero tuvo que ser reprogramada debido al duelo provincial establecido por la tragedia ocurrida en Alta Montaña el 18 de febrero.
• 10ma EDICIÓN DEL RURAL BIKE EN TUNUYÁN
Llega la 10ma edición del Rural Bike, el Evento que convoca al ciclismo de la Provincia, con un circuito que recorre las localidades de Vista Flores La Puntilla, El Algarrobo, Las Pintadas, La Primavera, por calles, huellas, senderos y zanjones del departamento de Tunuyán.
Dicha competencia se llevará a cabo el domingo 19 de marzo con largada desde el Hotel Fuente Mayo a las 10hs
Las inscripciones se realizan por medio de la página oficial del evento. www.ucoeventos.com.ar.
• VETERINARIA MÓVIL EN COLONIA LAS ROSAS: MARZO
La Municipalidad de Tunuyán informa que la veterinaria móvil se encuentra en el distrito de Colonia las Rosas.
Los interesados deberán obtener su turno los miércoles y jueves en la Cooperativa del Agua, en Unión calle Libertad S/N (Colonia las Rosas) en horarios de mañana.
• INFORMACIÓN PARA MONOTRIBUTISTAS
La Municipalidad de Tunuyán informa a monotributistas que pueden acceder a un crédito para mejorar su producción.
Para hacerlo, son requisitos:
• Ser mayores de 25 años.
• Tener antigüedad de inscripción mayor o igual a seis meses.
• Tasa anual de 12% y plazo de 60 meses.
• Destinado a la compra de maquinarias, ampliación de taller y modernización tecnológica.
• Garantías aceptadas por el FONAPYME
Para más información acercarse a la oficina de Dirección de Desarrollo Económico ubicada en el Anexo I de la Municipalidad de Tunuyán en Calle La Argentina Nº 600 o comunicarse al 02622 424003.
• CAPACITACIÓN Y CURSOS
La Municipalidad de Tunuyán, informa que se encuentra abierta la inscripción para Cursos 2017 derivados del Instituto de Desarrollo Rural (IDR). Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Desarrollo Económico con copia de DNI.
Es importante tener en cuenta que los cupos son limitados. Además, es necesario saber que la duración es de entre 25 y 35hs.
¿Quiénes pueden capacitarse?
-Tractorista
-Operario en cultivo de cuero
-Instalador de malla anti-granizo
-Mantenimiento de maquinaria de empresa frigorífica
-Operario de producción caprina
-Engorde bajo riego
-Producción de propoleo
-Servicios de polinización
Para más información, dirigirse a oficina de Desarrollo Económico de Tunuyán. Horario de Atención: 08:00 a 13:00 hs. Calle la Argentina 600 Anexo Municipal 1. Teléfono: 424-003
• MI PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR
La Municipalidad de Tunuyán informa los cursos para obtener la Primer licencia de conducir . En la jornada se realiza el curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento.
MARZO
Lunes 20: Tunuyán centro, Hora 8.30 . Centro Congresos y exposiciones. Alem 745.
Miércoles 29 :Tunuyán centro, Hora 8.30 . Centro Congresos y exposiciones. Alem 745.
Sábado 1 abril : Vista Flores, Hora 8.30 .CIC
Requisitos para hacer el curso:
Ser mayor de edad. Presentar el día del curso el DNI con domicilio en Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen. Duración de la jornada 5 horas.
Inscripción del curso con cupos :
Para poder hacer el curso es necesario inscribirse previamente :
Por teléfono al 426634 de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.
Personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona. Anfiteatro de Tunuyán, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs
Pueden descargar los contenidos para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf
La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?