COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES La Municipalidad de Tunuyán lanza la inscripción a los talleres municipales ciclo 2018. Talleres que fomentan el trabajo en equipo, la inclusión y la posibilidad de brindar herramientas que, en el caso de los adultos, puedan aprender un oficio. Destinatarios : niños, jóvenes y adultos. Disciplinas: Danzas Árabes, Danza Clásica, Teatro, […]
16 DE MARZO DE 2018
  • COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES

La Municipalidad de Tunuyán lanza la inscripción a los talleres municipales ciclo 2018. Talleres que fomentan el trabajo en equipo, la inclusión y la posibilidad de brindar herramientas que, en el caso de los adultos, puedan aprender un oficio.

Destinatarios : niños, jóvenes y adultos.

Disciplinas: Danzas Árabes, Danza Clásica, Teatro, Acrobacia en Tela, Decoración y Reciclado, Pintura, Artes Visuales, Danzas Andinas, Hip-Hop, Danzas Folclóricas, Percusión, Guitarra, Teclado, Escritura, Yoga, Ballet Federal y Vestuario.

Inscripciones en Casa del Maestro (Dirección de Cultura) de lunes a viernes en horarios de 08 a 13 y de 16 a 19 horas.

Centro de Congresos y Exposiciones de lunes a viernes en horario de 07 a 13 y de 15 a 19 horas.

En cada dependencia Municipal ubicada en los Distritos.

Requisitos:

Al momento de inscribirse, deben traer 2 (DOS) fotocopia de DNI.

En caso de ser menor, el adulto responsable deberá traer 2 (DOS) fotocopias DNI y firmar autorización.
Comienzo: Los Talleres inician a partir del 03 de abril.

¡URGENTE! BENEFICIARIOS DE LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL

Solicitamos a todos los beneficiarios de programas provenientes de la OFICINA DE EMPLEO dirigirse de forma inmediata a dicha oficina para formar parte de la nueva base de datos y continuar teniendo el beneficio.

  • VUELVE EL VOLEY A TUNUYÁN

El viernes y sábado próximos se juega el clasificatorio de la Liga A2-2019, serán dos partidos por día que se disputarán en el polideportivo de Tunuyán.

Viernes: 19.30hs Estudiantes de la Plata vs La Matanza

21.30hs Municipalidad de Tunuyán vs La Calera

Sábado: 19hs Estudiantes de la Plata vs La Calera

21hs Municipalidad de Tunuyán vs La Matanza

Domingo: 19hs La Matanza vs La Calera

21hs Municipalidad de Tunuyán vs Estudiantes de la Plata

  • MÚSICA ENTRE MONTAÑAS

Continuamos con el tradicional ciclo que todos los domingos entretiene a quienes visitan el Manzano Histórico en el distrito Los Chacayes. Música, danzas, artistas en vivo y mucho más en el Mini-anfiteatro. Los esperamos este domingo 18 de marzo a partir de las 15hs.

  • SE ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LAS BECAS ESTUDIANTILES 2018

La Municipalidad de Tunuyán informa que están abiertas las inscripciones para Becas de Transporte correspondientes al ciclo lectivo 2018. Los interesados deben seguir el siguiente link (http://bit.ly/beca2018muni), leer toda la información disponible y completar el formulario de Pre-Inscripción. Tienes tiempo hasta el 19 de marzo. El hecho de completar el formulario de Pre-Inscripción no es garantía de ser beneficiario del programa. Información completa en www.tunuyan.gov.ar

Podés asesorarte en la oficina de Desarrollo Juvenil ubicada en el Anexo 1 de Calle La Argentina 500 o bien en la Delegación de Vista Flores.

  • FONDO SEMILLA

Fondo semilla es un préstamo de honor hasta $250.000 sin interés. Por eso, si tenés una idea o emprendimiento productivo con impacto social, medioambiental y que no supere el año de antigüedad podés acercarte a la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán, ubicada en el Anexo de calle La Argentina 600.

Los rubros pueden ser: software, electrónica, comunicación, biotecnología, farmacéutica, artesanía, papelería, alimentos, textil, construcción, manufactura, marroquinería o muebles.

  • MI PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa la agenda de  los cursos para obtener la Primer licencia de conducir. En la jornada se realiza el  curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento.

MARZO 2018.      

Sábado 17: El  Algarrobo. Hora 8.30, CIC.

Miércoles 21:  Tunuyán centro. Hora 8.30, Centro Congresos y exposiciones, Alem 745.

Miércoles 28:  Vista Flores. Hora 8.30, Polideportivo.

Requisitos para hacer el curso:

Ser mayor de edad. Presentar el día del curso el DNI con domicilio en  el Departamento de Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen.

Duración de la jornada 5 horas.

Inscripción del curso con cupos:

Para poder hacer el curso es necesario inscribirse previamente:

*  Por teléfono al  426634 de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.

*  Personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona.  Anfiteatro de Tunuyán, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs

*  En las delegaciones o Centros Integradores comunitarios correspondientes.

Temas para estudiar:

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un  examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449.

Pueden descargar los contenidos  para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf

 

 

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?