• MUNICIPALIDAD DE TUNUYÁN Y UN DURO ESCOLLO El conjunto manzanita enfrentará mañana a la noche a Petroleros YPF por una nueva fecha de la Liga Mendocina A2 de Básquet, en el Polideportivo de Vista Flores a partir de las 22 horas. El equipo de Municipalidad de Tunuyán viene de dos triunfos muy importantes y […]
18 DE ABRIL DE 2018

• MUNICIPALIDAD DE TUNUYÁN Y UN DURO ESCOLLO
El conjunto manzanita enfrentará mañana a la noche a Petroleros YPF por una nueva fecha de la Liga Mendocina A2 de Básquet, en el Polideportivo de Vista Flores a partir de las 22 horas. El equipo de Municipalidad de Tunuyán viene de dos triunfos muy importantes y quiere seguir de racha.

• HOY CURSO DE LICENCIA DE CONDUCIR EN ZONA CENTRO DE TUNUYÁN
La Municipalidad de Tunuyán informa la agenda de los cursos para obtener la Primer licencia de conducir. En la jornada se realiza el curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento.
ABRIL 2018.
* Miércoles 18 : Tunuyán centro . Hora 8.30 , Centro Congresos y exposiciones, Alem 745.
* Jueves 26 : Tunuyán centro . Hora 8.30 , Centro Congresos y exposiciones, Alem 745.
* Viernes 27 : Vista Flores . Hora 8.30 , Polideportivo.
Requisitos para hacer el curso:
Ser mayor de edad. Presentar el día del curso el DNI con domicilio en el Departamento de Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen.
Duración de la jornada 5 horas.
Inscripción del curso con cupos:
Para poder hacer el curso es necesario inscribirse previamente:
* Por teléfono al 426634 de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.
* Personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona. Anfiteatro de Tunuyán, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs
* En las delegaciones o Centros Integradores comunitarios correspondientes.

• EL MERCADO EN TU BARRIO LLEGA A COLONIA LAS ROSAS
El reciente programa que puso en funcionamiento la Municipalidad de Tunuyán y que tiene como prioridad promover la venta de productos regionales directamente desde el productor al consumidor estará mañana, 19 de abril, de 10 a 14hs. en el distrito de Colonia Las Rosas (Plaza-Delegación).
Bajo el lema «Productos Frescos, cerca de tu casa», el programa contiene alimentos de calidad y variedad como cerdo, pescado, verduras y frutas de estación, panificados y mucho más.

• CHARLA INFORMATIVA SOBRE LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO «NACIÓN EMPRENDE»
El Sr. Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, junto al Banco Nación de Tunuyán, invitan a la comunidad a la Charla informativa sobre las nuevas líneas de financiamiento del programa «Nación Emprende».
Se realizará mañana 19 de abril, a partir de las 17:30hs. en el Anexo del Banco Nación, ubicado en Moreno 143 de Tunuyán.
Es importante tener en cuenta que los cupos son limitados.

• NUEVO VENCIMIENTO DE TASAS MUNICIPALES
La Municipalidad de Tunuyán comunica que el 20 de abril vencen las Tasas por Servicio a la Propiedad Raíz y Derecho a Comercio e Industria correspondiente al mes de marzo del corriente año. Señor vecino, recuerde que con el pago de las tasas municipales se realizan más obras y servicios para todo el departamento.
Además se informa a los interesados en abonar los derechos de limpieza de cementerio correspondientes al año que transcurre que pueden acercarse y efectuar el pago con normalidad por las oficinas del Departamento de Rentas de la Municipalidad de Tunuyán de 7 a 15hs.

• COMENZÓ LA COLECTA DE ABRIGO «CORAZONES CÁLIDOS»
Desarrollo Juvenil te invita a ser parte una vez más de la colecta solidaria «Corazones Cálidos». Si querés ser parte y colaborar con abrigos, frazadas o cualquier ropa de invierno podes hacerlo acercándola a la oficina del área (La Argentina 600, Anexo I) o bien podes contactarte a través de la página de Facebook DESARROLLO JUVENIL TYÁN y coordinar con nosotros para que lo pasemos a buscar.
Muchas gracias por ayudarnos a brindar un abrazo cálido a los que más lo necesitan.

• EL 24 DE ABRIL SE DICTARÁ EL TALLER «ESCUELAS FARO»
La Municipalidad de Tunuyán informa que el día 24 de abril, de 8:30 a 13hs. y en el Centro de Congresos y Exposiciones se dictará el Taller «Escuelas Faro» destinado a docentes de escuelas que presenten mayores desafíos pedagógicos.

• CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO
Con motivo de conmemorarse un nuevo «Día Internacional del Libro» la Municipalidad de Tunuyán invita a toda la comunidad a participar el próximo 28 de abril a partir de las 15:30hs. de una jornada literaria a realizarse en la Plaza General San Martín.
Además, en el marco de este mismo festejo, la Municipalidad de Tunuyán lanza el programa «Un libro viajero» que tendrá lugar a partir del día 23 de abril. Este proyecto consiste, a groso modo, en dejar un libro en distintos puntos del departamento sobre un banco a fin de que cualquier persona lo pueda tomar, llevarlo a su casa, leerlo con tranquilidad y en las mismas condiciones devolverlo para que otra persona pueda hacer lo mismo.

• VIVAMOS JUNTOS EL DÍA DE LA DANZA
La dirección de Cultura de la Municipalidad de Tunuyán conmemorará un nuevo aniversario del «Día de la Danza» y vos podes ser parte. Si querés participar de las actividades programadas, tenés que acercarte el próximo 29 de abril a las 15hs. a la plaza General San Martín con muchas ganas de bailar y divertirte.
Te esperamos.

• GRAN PEÑA «DÍA DEL TRABAJADOR»
La Municipalidad de Tunuyán invita a participar de la Peña «Día del Trabajador» que se realizará el lunes 30 de abril a partir de las 21:30hs. en el polideportivo de Colonia Las Rosas. La organización está a cargo de la Liga de Fútbol de Tunuyán, su entrada tiene un valor de $100 pesos y está destinado a todos aquellos que quieran disfrutar de comidas típicas y la mejor música a cargo de Marcelo Calderón, Marcos Funes, Méndez Salinas, Cantando, entre otros.

• EMPADRONAMIENTO DE EXTRANJEROS
La Municipalidad de Tunuyán comunica que del 1 de mayo hasta el 31 de julio del corriente año, se encontrará habilitada la inscripción del Padrón de Extranjeros, según Ley 1079.
Todos los interesados en hacerlo deberán concurrir al Anexo I de la Municipalidad de Tunuyán de lunes a viernes de 7 a 13hs.
También se informa a todos aquellos que tengan libreta cívica municipal que deberán renovarla en el mismo período.
Los requisitos que se deben cumplimentar son:
– Ser extranjero/a mayor de 18 años.
– Tener 2 (dos) años de residencia en el departamento de Tunuyán.
– Boleto de Tasa Municipal.
– Dos fotos carnet (4×4).
– Documento de Identidad / Cédula de Extranjería.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?