• ACREDITACIONES PARA ROMBAI La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentran disponibles las acreditaciones para el día 24 de Septiembre presentación de «Rombai» en el marco de la Semana Estudiantil 2017. Los interesados pueden inscribirse en acreditacionestunuyan@gmail.com • FUERTES OPERATIVOS DE LIMPIEZA La Municipalidad de Tunuyán informa los operativos de limpieza en Ciudad de […]
18 DE SEPTIEMBRE DE 2017

ACREDITACIONES PARA ROMBAI
La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentran disponibles las acreditaciones para el día 24 de Septiembre presentación de «Rombai» en el marco de la Semana Estudiantil 2017. Los interesados pueden inscribirse en acreditacionestunuyan@gmail.com
FUERTES OPERATIVOS DE LIMPIEZA
La Municipalidad de Tunuyán informa los operativos de limpieza en Ciudad de Tunuyán y los Distritos a partir de hoy Lunes.
TUNUYÁN CENTRO. lunes 18 de septiembre se estará trabajando con:
* 1 cargadora
* 2 volcadores en barrio San Antonio limpieza.
* 2 tractores limpieza de micro centro.
* 1 camión chico limpieza barrio noroeste.
* 1 Retro excavadora
* 1 volcador con Obras Públicas.
* Recolección de residuos normal
* Riego de calles modificado por rotura de camión regador.
* Cuadrilla del microcentro tareas normal.
* 1 Retro excavadora
* 1 Mini cargadora
* 4 volcadores
* 1 motoniveladora
* Electricistas trabajo de alumbrado.
Levantado de escombros y residuos, en calles de Villa Seca.
Martes 19 y Miércoles 20 operativo en Los Sauces.
Jueves 21 y Viernes 22 operativo de limpieza con cuadrilla de trabajos varios en Vista Flores.
sábado 23 Operativo de limpieza en Colonia las Rosas.

VETERINARIA MÓVIL
La Municipalidad de Tunuyán informa que tanto la veterinaria móvil como la veterinaria centro continúan atiendiendo todos los días.
Veterinaria Centro,de 07:30 a 12:30, se realizan: (castraciones, desparasitado, antirrábica, sarna) para las castraciones, se priorizan los turnos a los perros machos.
Veterinaria Móvil, estamos realizando recorrida por los distritos, por estos días estamos en delegación del distrito Los Sauces, los vecinos de la zona que se arrimen y les darán turnos para: (castraciones, desparasitado, antirrábica, sarna) para las castraciones, se priorizan los turnos a los perros machos.
Campañas de Veterinaria, se realizan por los barrios de Tunuyán campañas u operativos de prevención de enfermedades de zoonosis, y hacemos: ( desparasitado, antirrábica, sarna)

Los vecinos, uniones vecinales o interesados que lleguemos hacia donde ellos están, que se arrimen por veterinaria centro para coordinar la agenda de visita.

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA TICKETS
Desde la Dirección de Desarrollo Social, se comunica que se están entregando las tarjetas a los beneficiarios del Programa Tarjeta Tickets, en el anexo del Banco Nación de calle Moreno, ante cualquier consulta acercarse a nuestras oficinas en calle Argentina al 600 anexo Municipal.

JUNTA CALIFICADORA
Artesanos/as y Emprendedores en general, el día 12 de octubre vendrá la Junta Calificadora de la Dirección de Economía Social de la Provincia.
Los interesados en CALIFICAR O RECALIFICAR sus productos deben pasar por la Oficina de Desarrollo Económico, Calle La Argentina al 600, Anexo Municipal para poder inscribirse.

MI PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR
La Municipalidad de Tunuyán informa la agenda de los cursos para obtener la Primer licencia de conducir . En la jornada se realiza el curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento.

SEPTIEMBRE 2017
Viernes 29 : Vista Flores , Polideportivo, hora 8.30.
Viernes 29 : Vista Flores , Polideportivo, hora 8.30.

Requisitos para hacer el curso:

Ser mayor de edad. Presentar el día del curso el DNI con domicilio en el Departamento de Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen.
Duración de la jornada 5 horas.

Inscripción del curso con cupos :

Para poder hacer el curso es necesario inscribirse previamente :
 Por teléfono al 426634 de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.
 Personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona . Anfiteatro de Tunuyán, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs
 En las delegaciones o Centros Integradores comunitarios correspondientes.

Temas para estudiar :

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449.

Pueden descargar los contenidos para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf

La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?