COMPRÁ TU ENTRADA PARA VER A PAULO LONDRA La Municipalidad de Tunuyán te invita a adquirir entradas de manera anticipada para ver a Paulo Londra el próximo 23 de septiembre en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán, en el marco del Día del Estudiante y el inicio de la primavera, el evento más esperado por los […]
18 DE SEPTIEMBRE DE 2018
  • COMPRÁ TU ENTRADA PARA VER A PAULO LONDRA

La Municipalidad de Tunuyán te invita a adquirir entradas de manera anticipada para ver a Paulo Londra el próximo 23 de septiembre en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán, en el marco del Día del Estudiante y el inicio de la primavera, el evento más esperado por los estudiantes del Valle de Uco.

Los interesados deben acercarse al Auditorio Municipal «Dr. Jorge Raúl Silvano» de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21hs. o los sábados de 10 a 13hs. El valor de la misma (sólo en el Auditorio) es de $150 y se podrán adquirir hasta 4 entradas por persona, sin excepción. Además, a través de internet, ingresando a www.entradaweb.com. Es importante tener en cuenta que en taquilla, el día 23 de septiembre, el valor ascenderá a $200.

  • CIERRE POR MEJORAS

La Municipalidad de Tunuyán comunica que la Plazoleta José León Torres, el espacio de juegos, permanecerá cerrado los próximos cuatro días debido a que se están realizando trabajos de mantenimiento y mejora. Esto tiene que ver con cambio de luminarias, pintado a nuevo de juegos y pisos, entre otros.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero es necesario mantener nuestros espacios públicos en óptimas condiciones para el disfrute de nuestra comunidad.

  • PLAN DE CAPACITACIONES 2018

La Municipalidad de Tunuyán te invita a ser parte del ciclo de capacitaciones que se dictará a partir del 24 de septiembre, cuya temática central gira en torno a Emprendimientos de la Economía Social.

La capacitación estará dividida en tres jornadas. La primera será el 24 de septiembre y tiene que ver con las «Nociones básicas de la Economía Social». La segunda, a dictarse el día 4 de octubre, tiene que ver con el «Marco Impositivo – Nociones Administrativas». Mientras que la tercera y última tendrá lugar el 8 de octubre y se tratará de «Organizar el Emprendimiento asociativo, diagnóstico y recursos».

Este ciclo es promovido por la dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán, es totalmente gratuito y está dirigido a toda la comunidad local.

  • TARJETA TICKET

Dirección de Desarrollo Social informa que los días 13, 14 y 17 de Septiembre, se recibirán los requisitos para próximas altas al Programa Tarjeta Ticket. Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y Cuil de jefa o jefe de hogar y fotocopia de DNI de los integrantes de la familia.

Está destinado a hogares en situación de riesgo y vulnerabilidad Social, (mujeres embarazadas, familias numerosas, personas con discapacidad o adultos sin cobertura social).

  • MUESTRA PICTÓRICA

La Municipalidad de Tunuyán invita a la comunidad a participar de la muestra pictórica a cargo de la Sra. Rosa Mocayar.

La temática  gira en torno a los distintos paisajes del departamento de Tunuyán, como así también de lugares emblemáticos, reuniendo  trabajos realizados desde sus inicios en la pintura.

Dicha actividad se llevará a cabo el día viernes 21 de septiembre a las 20:30 hs en el Centro de Congresos y Exposiciones, calle  Alem 745.

  • IMPORTANTE: LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán comunica que los días martes 18 y lunes 24 de septiembre no se atenderá al público en el Centro de Emisión de Licencias Nacionales de Conducir, debido a que la oficina permanecerá cerrada. Recuerde planificar los turnos con antelación.

Disculpe las molestias.

  • ENTREGA GRATUITA DE ESTACAS DE ÁLAMO

Invitamos a todos los productores/as forestales del departamento de Tunuyán, que estén interesados en material de álamo dirigirse a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en  Calle La Argentina s/n, ANEXO I.

El material de propagación es limitado.

Requisitos y pasos a seguir:

Paso 1: Inscribirse en la Oficina, presentar documentación requerida (DNI Y RUT del propietario).

Paso 2: Retirar el material en el Vivero Municipal de 9:00 a 11:00 horas, ubicada en calle San Martín s/n, Colonia Las Rosas.

Para mayor información comunicarse al 424141.

  • AGENDÁ EL CRONOGRAMA DE SEPTIEMBRE PARA CURSOS DE LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa que para obtener la primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento deberá, primeramente, cursar, rendir y aprobar correspondientemente el  Curso de Seguridad Vial y examen escrito obligatorio.

Por tal motivo, se comunica el cronograma con día, hora y lugar de los próximos cursos a realizarse durante el mes de Septiembre:

  • Miércoles 19: Tunuyán Centro. 8.30hs. Centro de Congresos y Exposiciones, Alem 745.
  • Miércoles 26: Tunuyán Centro. 8.30hs. Centro de Congresos y Exposiciones, Alem 745.
  • Viernes 28 :Distrito Vista Flores. 8.30hs. Polideportivo de Vista Flores.

Es importante tener en cuenta que para realizar el curso mencionado deberá cumplir con los requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Presentarse el día del curso con DNI en mano.
  • Domiciliado en Tunuyán.
  • Traer lapicera para rendir el examen.
  • Duración de la jornada 5 horas.

Para realizar el curso, deberás inscribirte llamando al  426634 (de lunes a viernes de 8 a 12.30hs) o bien acercarte y realizar la solicitud personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona, Anfiteatro de Tunuyán (de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs).

Si el curso lo realizas en algún distrito antes mencionado, deberás dirigirte a la delegación  o Centro Integrador Comunitario correspondiente.

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un  examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24.449. Pueden descargar los contenidos  para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf

La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

  • LA VETERINARIA MUNICIPAL VISITA COLONIA LAS ROSAS

La Municipalidad de Tunuyán comunica que todos los JUEVES de septiembre se estará atendiendo a perros y gatos del distrito de Colonia Las Rosas, de forma gratuita. Se harán vacunaciones, castraciones, desparasitado y diagnóstico de enfermedades. Esto será de 8 a 13hs. en el Centro Cultural, pegado al Polideportivo.

Para poder acceder a este beneficio, deberá presentarse en el lugar consignado y reservar su turno para cualquiera de las fechas mencionadas.

La veterinaria de Tunuyán recomienda a la comunidad acercar primeramente a perros machos, debido a que estos son los principales responsables de la cantidad de perros callejeros que hay en el departamento.

  • MAGNÍFICA EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

La revista más divertida, impactante y vista de los últimos tiempos llega al Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano, domingo 7 de Octubre 20:30 hs.

Carmen Barbieri, Federico Bal, El “Bicho” Gómez, Valeria Archimó, y Sol Pérez.

Más de 20 artistas en escena, bailarines, humoristas y todo lo necesario para pasar una noche inolvidable. Magnífica llega a Tunuyán.

Podes adquirir tus entradas en boletería del Auditorio de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21 hs o ingresando en www.entradaweb.com

  • EL BÚFALO AMERICANO, VISITA TUNUYÁN

Estrenada en Chicago, en 1.975, una de las primeras y más premiadas obras de Mamet, en octubre llegará a Tunuyán.

De los protagonistas de «El Marginal», Claudio Rissi, Roly Serrano y Abel Ayala hacen «El Búfalo» un plan, un robo, una amistada, una traición. Tres marginales.

12 de octubre en el Auditorio Municipal de Tunuyán. Entradas a la venta en boletería del Auditorio de lunes a viernes de 10 a 13hs y de 18 a 21hs o ingresando en www.entradaweb.com

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?