• VENCIMIENTO DE TASAS A LA PROPIEDAD RAÍZ Y DERECHO DE COMERCIO E INDUSTRIA La Municipalidad de Tunuyán comunica que mañana, 21 de febrero, vence el 1º mes de las Tasas por Servicio a la Propiedad Raíz y Derecho a Comercio e Industria. Es importante recordar que por el hecho de mantener al día su […]
20 DE FEBRERO DE 2017

• VENCIMIENTO DE TASAS A LA PROPIEDAD RAÍZ Y DERECHO DE COMERCIO E INDUSTRIA
La Municipalidad de Tunuyán comunica que mañana, 21 de febrero, vence el 1º mes de las Tasas por Servicio a la Propiedad Raíz y Derecho a Comercio e Industria. Es importante recordar que por el hecho de mantener al día su cuenta se le otorga un descuento del 8% en su importe mensual y con ese dinero al día se realizan más obras y servicios para todo el departamento.
• LIMPIEZA DEL INFIERNILLO
La Municipalidad de Tunuyán realizó con éxito el operativo de limpieza correspondiente al Infiernillo. Como había anunciado el secretario de Infraestructura de la comuna, Julio Cisterna, se levantaron toneladas de residuos y se comenzaron los trabajos de forestación, con el objeto de construir un espacio de encuentro y esparcimiento para familias locales y turistas.
Se solicita a la comunidad de Tunuyán colaborar con el mantenimiento de la limpieza y el cuidado de las instalaciones.
• ENTREGA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA
El pasado viernes 17 de febrero se hizo efectiva la entrega de indumentaria deportiva y elementos a los clubes Pucará y La Posta, equipos que representarán al departamento en la primera etapa del Torneo del Interior.
En el acto, estuvieron presentes acompañando a autoridades de los clubes mencionados y de la Liga de Fútbol de Tunuyán, el secretario de Gobierno y director de Deportes, Enrique Romero y Emir Andraos, respectivamente
• CICLO CINE DE VERANO Y TEATRO
El próximo viernes 24 y sábado 25 de febrero, se presentará en el Auditorio Municipal, el Ciclo de Cine de Verano y Teatro. En esta oportunidad disfrutaremos el viernes 24 a partir de las 20:30hs. de la película «Permitidos» de Lali Espósito y Martín Piroyansky y el sábado 25, desde las 20hs., de la obra teatral «Lorca… un andaluz tan claro».
Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Auditorio Municipal los días jueves y viernes de 10 a 13hs y de 18 a 21hs y el sábado y domingo desde las 19hs.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?