GARRAFA SOCIAL EN LOS DISTRITOS La Municipalidad de Tunuyán informa que el programa de “Garrafa Social” visitará distintos puntos del departamento. Se invita a todos los vecinos a acercarse a los siguientes lugares y acceder a este beneficio. Miércoles 22 de mayo de 10 a 11hs: Colonia Las Rosas, en la delegación, y La Pintada, […]
20 DE MAYO DE 2019
  • GARRAFA SOCIAL EN LOS DISTRITOS

La Municipalidad de Tunuyán informa que el programa de “Garrafa Social” visitará distintos puntos del departamento. Se invita a todos los vecinos a acercarse a los siguientes lugares y acceder a este beneficio.

Miércoles 22 de mayo de 10 a 11hs: Colonia Las Rosas, en la delegación, y La Pintada, en el Centro Integrador Comunitario del distrito.

  • CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

La Municipalidad de Tunuyán informa que el jueves 13 de mayo, a partir de las 9hs. y en el Centro de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso, se dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos.

Se recuerda que es necesario inscribirse previamente en la dirección de Inspección General, ubicada en calle Alem 730. Se entrega material de trabajo y certificados.

  • FERIA FRANCA DE EMPRENDEDORES

La Municipalidad de Tunuyán te invita a formar parte de la Feria Franca de Emprendedores de Tunuyán que se realiza todos los miércoles, viernes y sábado en calle España e Irigoyen, prolongación de calles La Argentina y Roca, y calle Lavalle, respectivamente.

Encontrarás productos frescos, directamente de la mano del productor tunuyanino. Frutas, Hortalizas y productos caseros.

Te esperamos miércoles, viernes y sábados de 7 a 13hs.

  • VENÍ A TU PLAYÓN

El Intendente Municipal de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, ha planificado obras que se ejecutan desde el comienzo de su gestión. Dentro del mismo plan se encuentran los playones deportivos realizados en numerosas plazas del departamento. Es por ello que en esta oportunidad se invita a los niños de 7 a 12 años a realizar actividad deportiva en los mismos.

Barrio Venezuela, martes y jueves, a las 18.30hs

Barrio Eva Perón, lunes y  miércoles, a las 18.30hs.

Barrio UEFA, lunes y  miércoles, a las 18hs.

¡Muchas actividades deportivas y recreativas te esperan!

  • PLAZA DE SERVICIOS EN EL ALGARROBO

El próximo viernes 24 de mayo, la plaza de servicios estará en el distrito El Algarrobo. Allí los vecinos podrán acceder a distintas informaciones sobre prevención, asesoramiento y oportunidades como:

  • Ficha Apros
  • Anses
  • Garrafa Social
  • Oficina de Extranjería
  • Área de discapacidad
  • Oficina de empleo
  • Oficina de niñez, adolescencia y familia
  • Área de salud

Los esperamos el 24 de mayo de 9 a 12hs en el Centro Integrador Comunitario de El Algarrobo.

  • LOS VECINOS DE ARRIBA

Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro, Julieta Vallina presentan: “Los vecinos de arriba”, en el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano. Los célebres artistas te traen un comedia para no parar de reir. Viernes 31 de mayo, a las 21:30hs.

Podes adquirir tu entrada en la boletería del Auditorio de 10 a 13 y de 18 a 21hs. O bien, por www.entradaweb.com

  • AGENDÁ EL CRONOGRAMA DE MAYO PARA CURSO DE LICENCIAS DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa que para obtener la primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento deberá, primeramente, cursar, rendir y aprobar correspondientemente el  Curso de Seguridad Vial y examen escrito obligatorio.

Por tal motivo, se comunica el cronograma con día, hora y lugar de los próximos cursos a realizarse durante el mes de mayo:

MAYO 2019.

Viernes 24: Tunuyán centro  Hora  8.30, Centro Congresos y exposiciones, Alem 745.

Viernes 31: Vista Flores. Hora 8.30, Polideportivo.

Es importante tener en cuenta que para realizar el curso mencionado deberá cumplir con los requisitos:

Ser mayor de edad.

Presentarse el día del curso con DNI en mano.

Domiciliado en Tunuyán.

Traer lapicera para rendir el examen.

Duración de la jornada 5 horas.

Para realizar el curso, deberás acudir el día elegido, respetando el horario indicado. Hay cupos limitados

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un  examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449. Pueden descargar los contenidos  para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf

La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?