• SENDERISMO ESCOLAR Hoy se realizara una salida de reconocimiento en el Manzano Histórico con los CEBJA del Departamento. Aproximadamente 200 alumnos participarán de este programa que ha incluido a todos los niveles educativos. El programa busca reconocer y vivenciar aspectos culturales e históricos propios del departamento. • DIA DE LA PAZ Y LA NO […]
20 DE OCTUBRE DE 2017

SENDERISMO ESCOLAR
Hoy se realizara una salida de reconocimiento en el Manzano Histórico con los CEBJA del Departamento.
Aproximadamente 200 alumnos participarán de este programa que ha incluido a todos los niveles educativos.
El programa busca reconocer y vivenciar aspectos culturales e históricos propios del departamento.

DIA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA
El Día de la No Violencia y la Paz, es una jornada y punto de partida para una educación no violenta y pacificadora de carácter permanente, en el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi. Este Sábado 21 de Octubre a las 18 horas en la plaza central. Los esperamos!
VISITÁ EL VIVERO MUNICIPAL
La Municipalidad de Tunuyán se complace en informar que en lo que va del año más de 350 niños fueron parte de un recorrido muy satisfactorio al Vivero Municipal de Tunuyán. Recordamos que se encuentran abiertas las inscripciones para visitas guiadas destinada a jardines y escuelas primarias del departamento.
Se trata de una visita guiada al predio ubicado en Calle San Martín s/n de Colonia Las Rosas para conocer acerca de los tipos de plantas, cómo se siembran las semillas y las actividades productivas de la zona en un lenguaje adaptado para los más chicos.
Los interesados deberán inscribirse en el Área de Desarrollo Económico ubicada en el Anexo II de calle La Argentina al 600 o bien llamando al 424003.
CAPACITACION DE NEUROCOACHING
La Municipalidad de Tunuyán informa que están abiertas las inscripciones para la capacitación abierta de NeuroCoaching a realizarse el día Viernes 20 de Octubre en casa del Maestro. Los interesados deberán llamar al número 2622-424141 o personalmente en el Anexo de Calle La Argentina. Cupos limitados. «Entender el funcionamiento de nuestras neuronas con el objetivo de mejorar y lograr el crecimiento personal»
TORNEO DE FUTBOL MUNICIPAL 2017
El 17 de Noviembre a las 20.00 horas comenzará el Torneo Municipal de Futbol 6 en el Polideportivo Central de Tunuyán.
Requisitos:
10 jugadores por equipo
6 jugadas en cancha permanente
3 mayores de 35 años sin excepción
3 menores de 35 años
Zapatillas deportivas
se jugará 2 tiempos de 25 minutos c/u
Podrán participar todos los empleados de planta permanente, contratados, pasantes, temporarios y funcionarios. Para el Retiro y presentación de planillas llamar al teléfono 422195 interno 204 de 7.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas. Los esperamos.
DISERTACION ECONOMICA
Claudio Zuchovicki «El economista del momento» se estará presentando este Viernes 27 de Octubre a las 20 horas en el Auditorio Municipal «Dr. Jorge Raúl Silvano» en una charla sobre el escenario político luego de las elecciones. Adquirí tus entradas en boleterías del Auditorio de 10 a 13hs y de 18 a 21hs. Los esperamos!
CURSO DE «MI PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR»
La Municipalidad de Tunuyán informa la agenda de octubre de los cursos para obtener la Primer licencia de conducir. En la jornada se realiza el curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento.
Viernes 20: TUNUYÁN CENTRO. Centro Congresos y Exposiciones. Alem 745. Hora 8.30.
Viernes 27 : VISTA FLORES, Polideportivo. Hora 8.30.
Requisitos para hacer el curso:
Ser mayor de edad. Presentar el día del curso el DNI con domicilio en el Departamento de Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen.
Duración de la jornada: 5 horas.
Inscripción del curso con cupos :
Para poder hacer el curso es necesario inscribirse previamente :
 Por teléfono al 426634 de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.
 Personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona . Anfiteatro de Tunuyán, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs
 En las delegaciones o Centros Integradores comunitarios correspondientes.
Temas para estudiar :
En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449.
Pueden descargar los contenidos para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf
La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?