ACREDITACIONES PRENSA TONADA 2019 Estimados periodistas y comunicadores, desde la Dirección de prensa de la Municipalidad de Tunuyán, les hacemos llegar la invitación a acreditarse para cubrir el Festival Nacional de la Tonada que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 31 de enero al 3 de febrero. Dicha acreditación debe realizarse por medio […]
21 DE ENERO DE 2019
  • ACREDITACIONES PRENSA TONADA 2019

Estimados periodistas y comunicadores, desde la Dirección de prensa de la Municipalidad de Tunuyán, les hacemos llegar la invitación a acreditarse para cubrir el Festival Nacional de la Tonada que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 31 de enero al 3 de febrero.

Dicha acreditación debe realizarse por medio de la siguiente web: http://www.tonadaentunuyan.com.ar/

Gracias, los esperamos!

  • PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS VENDIMIA Y TONADA 2019

La Municipalidad de Tunuyán informa que a partir de las 9:30hs. se realizará la presentación oficial de las 15 aspirantes a Vendimia y Tonada 2019. La misma se realizará en la Casa de la Cultura.

  • TUNUYÁN SE HACE OIR – ENTRADAS

Se viene una nueva edición del Festival Nacional de la Tonada y como todos los años, crece la expectativa por ver a artistas destacados como Abel Pintos, Destino San Javier y Sergio Galleguillo, entre otros. Además, como broche de oro de la “Vendimia Mística del corazón de Uco”, se estarán presentando nuevamente en el escenario mayor de Tunuyán Los Auténticos Decadentes.

Uno de los principales interrogantes que surgen para esta fecha, es cuánto costará formar parte de este importante evento. El municipio de Tunuyán dispuso que la Fiesta Departamental de la Vendimia, a realizarse el jueves 31 de enero a partir de las 22hs, con posterior show de Los Auténticos Decadentes, sea una vez más gratuita. No obstante, se recibirá un alimento no perecedero de quienes deseen colaborar con entidades benéficas, como viene sucediendo los últimos años.

En cuanto al °37 Festival Nacional de la Tonada, a desarrollarse del 1 al 3 de febrero, el día viernes 1, el valor de la entrada para los tunuyaninos será de $200 ya que pueden adquirirse de manera anticipada en el Auditorio municipal de Tunuyán. Los restantes días, sábado 2 y domingo 3, el total a pagar por cada entrada será $150, general.

Es importante tener en cuenta que se abona a partir de los 13 años. Además, se ha dispuesto que pensionados y jubilados, acreditando mediante credencial o documentación correspondiente, abonarán $50 cada noche. Mientras que las personas con discapacidad, presentando el CUD (Certificado Único de Discapacidad) no pagan (mismo caso para acompañantes, si el certificado de discapacidad así lo dispusiere).

  • PASEO DE ARTESANOS EN EL FESTIVAL

La Municipalidad de Tunuyán informa que se encuentran abiertas las Inscripciones para participar del Paseo de Artesanos del Festival Nacional de la Tonada 2019.
Las inscripciones se realizan en la oficina de la dirección de Desarrollo Económico en los horarios de 8 a 13 horas. Para ello, deberán asistir con fotocopia de DNI y Certificado de Calificación emitido por la Junta Calificadora de Economía Social de la Provincia de Mendoza.

Por cualquier consulta, pueden comunicarse al número 02622-424141 o acercarse a la oficina ubicada en el Anexo I, en Calle La Argentina 600 de Tunuyán.

  • ÚLTIMO DÍA – LICITACIÓN PARA PUESTOS EN FESTIVAL NACIONAL DE LA TONADA

La Municipalidad de Tunuyán comunica que hoy finaliza la venta de pliegos licitatorios para la concesión temporaria de ranchos, kioscos y espacios físicos durante la realización del Festival Nacional de la Tonada y Fiesta Departamental de la Vendimia ubicados en el predio del Anfiteatro Municipal de Tunuyán.

Acércate e infórmate por la oficina de compras y suministros, ubicada en el edificio municipal de Alem y República de Siria.

Mañana, 22 de enero, se realizará la apertura de sobres a las 10hs, en el Centro de Congresos y Exposiciones, sala Carlos Alonso.

Ranchos – oferta básica: $25.000

Kioscos – oferta básica: $14.000

Espacio físico – oferta básica: $11.000

  • LLEGAN VENDIMIA Y TONADA 2019

Tunuyán se prepara para vivir una nueva edición del Festival Nacional de la Tonada y la Fiesta departamental de la Vendimia.

El próximo 31 de enero Tunuyán celebrará su fiesta “Mística del corazón de Uco” y seguidamente el 1-2-3 de febrero dará lugar al 37º edición del Festival Nacional de la Tonada.

Como cada año, artistas de renombre subirán a los escenarios del Anfiteatro Municipal de Tunuyán.

«Vendimia Mística del corazón de Uco»

Jueves 31 de enero – Auténticos Decadentes

37º Festival Nacional de la Tonada

Viernes 01 de febrero – Abel Pintos

Sábado 02 de febrero – Sergio Galleguillo – Bomba Contrera

Domingo 03 de febrero Destino San Javier – Baglieto/Vitale

  • PRIMER CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS 2019

La Municipalidad de Tunuyán comunica que el primer curso de Manipulación de Alimentos del año 2019 se realizará el próximo jueves, 24 de enero, a las 9.30hs. en el Centro de Congresos y Exposiciones, Carlos Alonso.

Los interesados deben inscribirse previamente en la dirección de Inspección General, ubicada en Alem 750 de Tunuyán. El costo a abonar rondará los $200, aproximadamente.

  • AGENDÁ EL CRONOGRAMA DE ENERO PARA CURSO DE LICENCIAS DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa que para obtener la primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento deberá, primeramente, cursar, rendir y aprobar correspondientemente el  Curso de Seguridad Vial y examen escrito obligatorio.

Por tal motivo, se comunica el cronograma con día, hora y lugar de los próximos cursos a realizarse durante el mes de ENERO:

  • Viernes 25: Tunuyán Centro. 8.30hs. Centro de Congresos y Exposiciones, Alem 745.

Es importante tener en cuenta que para realizar el curso mencionado deberá cumplir con los requisitos:

Ser mayor de edad.

Presentarse el día del curso con DNI en mano.

Domiciliado en Tunuyán.

Traer lapicera para rendir el examen.

Duración de la jornada 5 horas.

Para realizar el curso, deberás inscribirte llamando al  426634 (de lunes a viernes de 8 a 12.30hs) o bien acercarte y realizar la solicitud personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona, Anfiteatro de Tunuyán (de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs).

Si el curso lo realizas en algún distrito antes mencionado, deberás dirigirte a la delegación  o Centro Integrador Comunitario correspondiente.

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un  examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449. Pueden descargar los contenidos  para estudiar y rendir el examen teórico en:

http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf

La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

  • RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán invita a toda la comunidad a revisar vencimiento de Licencias de Conducir, teniendo en cuenta que transitamos la temporada veraniega y muchos tunuyaninos salen de vacaciones. Es importante revisar fecha de vencimiento de la licencia para solicitar turno con antelación a esa fecha.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?