• VENCIMIENTO DE TASAS A LA PROPIEDAD RAÍZ Y DERECHO DE COMERCIO E INDUSTRIA La Municipalidad de Tunuyán comunica hoy vence el 1º mes de las Tasas por Servicio a la Propiedad Raíz y Derecho a Comercio e Industria. Es importante recordar que por el hecho de mantener al día su cuenta se le otorga […]
21 DE FEBRERO DE 2017

• VENCIMIENTO DE TASAS A LA PROPIEDAD RAÍZ Y DERECHO DE COMERCIO E INDUSTRIA
La Municipalidad de Tunuyán comunica hoy vence el 1º mes de las Tasas por Servicio a la Propiedad Raíz y Derecho a Comercio e Industria. Es importante recordar que por el hecho de mantener al día su cuenta se le otorga un descuento del 8% en su importe mensual y con ese dinero al día se realizan más obras y servicios para todo el departamento.
• JORNADA PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES
El día jueves 23, a partir de las 19, se realizará en la Sala de Exposiciones «Carlos Alonso» una Jornada dirigida a pequeños productores Vitícolas y Empresas de Servicios Alternativas de Cosecha.
Los interesados en participar, deberán inscribirse de forma gratuita, con antelación al día y la hora de inicio, debido a que habrá cupos limitados.
• CICLO CINE DE VERANO Y TEATRO
El próximo viernes 24 y sábado 25 de febrero, se presentará en el Auditorio Municipal, el Ciclo de Cine de Verano y Teatro. En esta oportunidad disfrutaremos el viernes 24 a partir de las 20:30hs. de la película «Permitidos» de Lali Espósito y Martín Piroyansky y el sábado 25, desde las 20hs., de la obra teatral «Lorca… un andaluz tan claro».
Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Auditorio Municipal los días jueves y viernes de 10 a 13hs y de 18 a 21hs y el sábado y domingo desde las 19hs.
La entrada para ambos espectáculos será por canje. La idea consiste en canjear entradas por útiles escolares que serán donados a los diferentes SEOS de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?