• HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MEMORIA El jueves 23 de marzo, en el Auditorio Municipal de Tunuyán, se realizarán diversas actividades conmemorativas en el marco del Día de la Memoria, Verdad y Justicia. Habrá Cine, Música, Plástica, Danza, Teatro y Poesía de la mano de importantes artistas de la provincia de Mendoza, donde […]
22 DE MARZO DE 2017

• HOMENAJE POR EL DÍA DE LA MEMORIA
El jueves 23 de marzo, en el Auditorio Municipal de Tunuyán, se realizarán diversas actividades conmemorativas en el marco del Día de la Memoria, Verdad y Justicia.
Habrá Cine, Música, Plástica, Danza, Teatro y Poesía de la mano de importantes artistas de la provincia de Mendoza, donde se destacan la Orquesta Sísmica Mercalli y el grupo de escritores de Tunuyán, Learte.
La entrada tendrá un costo general de $100 y pueden acceder a la compra de entradas de 10 a 13 y de 18 a 21hs. en las boleterías del Auditorio Municipal de Tunuyán hasta el jueves, inclusive.
La puesta en escena de las acciones a realizar comenzarán a las 21hs.
• PARTICIPÁ DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL
La Municipalidad de Tunuyán te invita a participar del «Torneo de Fútbol infantil» categorías 2004-2010.
Inscripciones en el Polideportivo Municipal y en Facebook «Deporte Tunuyán»
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
• VETERINARIA MÓVIL EN COLONIA LAS ROSAS: MARZO
La Municipalidad de Tunuyán comunica a todos aquellos interesados en castración y desparasitado de mascotas, que la Veterinaria Móvil que promueve el municipio se encuentra realizando labores en el distrito de Colonia las Rosas.
Para obtener turno deberán dirigirse los días miércoles y jueves a la Cooperativa del Agua, en calle Libertad s/n (Colonia las Rosas) en horarios de mañana.
• MÁS DEPORTE EN TUNUYÁN
La Municipalidad de Tunuyán ofrece distintos deportes para practicar en el Polideportivo Scaravelli, ubicado en 9 de Julio 250 de Tunuyán.
Fútbol, voley, handball, tenis de mesa, karate, ingresá a www.tunuyan.gov.ar
• MI PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR
La Municipalidad de Tunuyán informa los cursos para obtener la Primer licencia de conducir . En la jornada se realiza el curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento.
MARZO
Miércoles 29 :Tunuyán centro, Hora 8.30 . Centro Congresos y exposiciones. Alem 745.
Sábado 1 abril : Vista Flores, Hora 8.30 .CIC
Requisitos para hacer el curso:
Ser mayor de edad. Presentar el día del curso el DNI con domicilio en Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen. Duración de la jornada 5 horas.
Inscripción del curso con cupos :
Para poder hacer el curso es necesario inscribirse previamente :
Por teléfono al 426634 de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.
Personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona. Anfiteatro de Tunuyán, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs
Pueden descargar los contenidos para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf
La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?