Tunuyán comienza a celebrar su 138° aniversario con distintas actividades culturales en el magnífico Auditorio municipal. Para regocijarse en las raíces nacionales, un show de tango espera a la comunidad. El jueves 22 de noviembre a las  21:30 hs. Moltisanti, Martínez y Flores  con Tango Trío darán un gran show, imperdible en el Auditorio Municipal de Tunuyán. La entrada […]
22 DE NOVIEMBRE: Tango por los caminos del vino en Tunuyán

Tunuyán comienza a celebrar su 138° aniversario con distintas actividades culturales en el magnífico Auditorio municipal. Para regocijarse en las raíces nacionales, un show de tango espera a la comunidad.

El jueves 22 de noviembre a las  21:30 hs. Moltisanti, Martínez y Flores  con Tango Trío darán un gran show, imperdible en el Auditorio Municipal de Tunuyán. La entrada es libre y gratuita y pueden ser adquiridas en la boletería del Auditorio Municipal de lunes a viernes de 10:00hs a 13:00 y de 18:00 a 21:00 hs. las mismas se entregarán a través de canje 2 entradas por una caja de leche.

Se invita a los vecinos a participar de este evento cultural en el marco del clásico ciclo de «Tango por los caminos del vino».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?