DÍA DEL LIBRO El día martes 23 de abril a las 16.00 horas, se realizará en la Plaza Departamental, el «DÍA DEL LIBRO». Es por ello, que deseamos, desde la Municipalidad de Tunuyán, invitar a docentes y alumnos de los establecimientos educativos y a público en general a participar de las distintas acciones programadas, para […]
23 DE ABRIL DE 2019
  • DÍA DEL LIBRO

El día martes 23 de abril a las 16.00 horas, se realizará en la Plaza Departamental, el «DÍA DEL LIBRO». Es por ello, que deseamos, desde la Municipalidad de Tunuyán, invitar a docentes y alumnos de los establecimientos educativos y a público en general a participar de las distintas acciones programadas, para esta fecha tan importante.

Destacando la presentación del elenco estable de teatro, taller de teatro infantil, actividades con bibliotecas, espacios recreativos, librerías y actividades con adultos mayores. Además charlas abiertas con reconocidos escritores de nuestro departamento.

  • GARRAFA SOCIAL EN LOS DISTRITOS

La Municipalidad de Tunuyán informa que el programa de «Garrafa Social» visitará distintos puntos del departamento. Se invita a todos los vecinos a acercarse a los siguientes lugares y acceder a este beneficio.

Miércoles 24 de abril de 10 a 11hs: «Colonia las Rosas», Delegación Municipal

«La Pintada», Delegación Municipal

  • REUNIÓN INFORMATIVA DE LA VETERINARIA MUNICIPAL

La veterinaria municipal informa que el día miércoles 24 de abril de 10 a 12hs en el Centro de Congresos y Exposiciones se realizará una reunión informativa destinada a asociaciones protectoras de animales, veterinarios y público en general. En la misma se tratarán temas como castración de machos y hembras, tenencia responsable y planes de castraciones a perros y gatos callejeros.

  • «CERCA TUYO»

La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Jefatura de DDHH, invita a los vecinos de Vista Flores a participar del programa  LA CASA DE LA MUJER «Cerca Tuyo», a realizarse este jueves 25 abril a las 15hs.

En el Cuadro de la Estación acompañado de diferentes talleres sobre:

Asesoramiento, adicciones y consumo legal

Cuidado personal

Juegos para niños

Power Gil-Gimnasia

Peluquería

Salud

  • AGENDÁ EL CRONOGRAMA DE ABRIL PARA CURSO DE LICENCIAS DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa que para obtener la primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento deberá, primeramente, cursar, rendir y aprobar correspondientemente el  Curso de Seguridad Vial y examen escrito obligatorio.

Por tal motivo, se comunica el cronograma con día, hora y lugar de los próximos cursos a realizarse durante el mes de abril:

ABRIL 2019.

Jueves 25: Tunuyán centro . Hora 8.30, Centro Congresos y exposiciones,  Alem 745.

Viernes 26: Vista Flores . Hora 8.30, Polideportivo.

Es importante tener en cuenta que para realizar el curso mencionado deberá cumplir con los requisitos:

Ser mayor de edad.

Presentarse el día del curso con DNI en mano.

Domiciliado en Tunuyán.

Traer lapicera para rendir el examen.

Duración de la jornada 5 horas.

Para realizar el curso, deberás acudir el día elegido, respetando el horario indicado. Hay cupos limitados

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un  examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449. Pueden descargar los contenidos  para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf

La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?