• JORNADA PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES Hoy jueves 23, a partir de las 19, se realizará en la Sala de Exposiciones «Carlos Alonso» una Jornada dirigida a pequeños productores Vitícolas y Empresas de Servicios Alternativas de Cosecha. Los interesados en participar, deberán inscribirse de forma gratuita, con antelación al día y la hora de inicio, debido […]
23 DE FEBRERO DE 2017

• JORNADA PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES
Hoy jueves 23, a partir de las 19, se realizará en la Sala de Exposiciones «Carlos Alonso» una Jornada dirigida a pequeños productores Vitícolas y Empresas de Servicios Alternativas de Cosecha.
Los interesados en participar, deberán inscribirse de forma gratuita, con antelación al día y la hora de inicio, debido a que habrá cupos limitados.
• CICLO CINE DE VERANO Y TEATRO
Mañana viernes 24 y el sábado 25 de febrero, se presentará en el Auditorio Municipal, el Ciclo de Cine de Verano y Teatro. En esta oportunidad disfrutaremos el viernes 24 a partir de las 22hs. de la película «Permitidos» de Lali Espósito y Martín Piroyansky y el sábado 25, desde las 22hs., de la obra teatral «Lorca… un andaluz tan claro».
Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Auditorio Municipal los días jueves de 10 a 13 y de 18 a 21; viernes de 10 a 13hs y desde las 19; y el sábado desde las 19.
• VIVÍ LOS CARNAVALES EN TUNUYÁN
La Municipalidad de Tunuyán te invita a disfrutar la vuelta del Carnaval. Música, murgas, alegría y muchas sorpresas más darán condimento a una jornada de fiesta y celebración que promueve la comuna para el día lunes 27 desde las 19hs. en la plaza central del departamento.
Vení con tu familia, vení con tus amigos y viví la celebración de un nuevo carnaval, viví la alegría, viví Tunuyán.
• CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Inspección General informa que el departamento de Bromatología dictará curso de Manipulación de Alimentos el próximo martes 7 de marzo de 9 a 12 en Sala de Exposiciones «Carlos Alonso».
Los interesados deben inscribirse en el Anexo I, de 8 a 12:30hs.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?