SE DICTA EL TALLER DE «ESCUELAS FARO» La Municipalidad de Tunuyán informa que hoy 24 de abril, de 8:30 a 13hs. y en el Centro de Congresos y Exposiciones, se estará dictando el Taller «Escuelas Faro» destinado a docentes de escuelas que presenten mayores desafíos pedagógicos. DESARROLLO SOCIAL EN LOS DISTRITOS La oficina de Desarrollo […]
24 DE ABRIL DE 2018
  • SE DICTA EL TALLER DE «ESCUELAS FARO»

La Municipalidad de Tunuyán informa que hoy 24 de abril, de 8:30 a 13hs. y en el Centro de Congresos y Exposiciones, se estará dictando el Taller «Escuelas Faro» destinado a docentes de escuelas que presenten mayores desafíos pedagógicos.

  • DESARROLLO SOCIAL EN LOS DISTRITOS

La oficina de Desarrollo Social atenderá hoy, 24 de abril, en el distrito de Los Sauces desde las 9:30 hs hasta las 12:30 hs.

  • CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La Municipalidad de Tunuyán invita a toda la comunidad a participar el próximo 28 de abril a partir de las 15:30hs. de una jornada literaria a realizarse en la Plaza General San Martín.

Te esperamos para seguir compartiendo historias.

  • VIVAMOS JUNTOS EL DÍA DE LA DANZA

La dirección de Cultura de la Municipalidad de Tunuyán conmemorará un nuevo aniversario del «Día de la Danza» y vos podes ser parte. Si querés participar de las actividades programadas, tenés que acercarte el próximo 29 de abril a las 15hs. a la plaza General San Martín con muchas ganas de bailar y divertirte.

Te esperamos.

  • GRAN PEÑA «DÍA DEL TRABAJADOR»

La Municipalidad de Tunuyán invita a participar de la Peña «Día del Trabajador» que se realizará el lunes 30 de abril a partir de las 21:30hs. en el polideportivo de Colonia Las Rosas. La organización está a cargo de la Liga de Fútbol de Tunuyán, su entrada tiene un valor de $100 pesos y está destinado a todos aquellos que quieran disfrutar de comidas típicas y la mejor música a cargo de Marcelo Calderón, Marcos Funes, Méndez Salinas, Cantando, entre otros.

  • COMENZÓ LA COLECTA DE ABRIGO «CORAZONES CÁLIDOS»

Desarrollo Juvenil te invita a ser parte una vez más de la colecta solidaria «Corazones Cálidos». Si querés ser parte y colaborar con abrigos, frazadas o cualquier ropa de invierno podes hacerlo acercándola a la oficina del área (La Argentina 600, Anexo I) o bien podes contactarte a través de la página de Facebook DESARROLLO JUVENIL TYÁN y coordinar con nosotros para que lo pasemos a buscar.

Muchas gracias por ayudarnos a brindar un abrazo cálido a los que más lo necesitan.

  • EMPADRONAMIENTO DE EXTRANJEROS

La Municipalidad de Tunuyán comunica que del 1 de mayo hasta el 31 de julio del corriente año, se encontrará habilitada la inscripción del Padrón de Extranjeros, según Ley 1079.

Todos los interesados en hacerlo deberán concurrir al Anexo I de la Municipalidad de Tunuyán de lunes a viernes de 7 a 13hs.

También se informa a todos aquellos que tengan libreta cívica municipal que deberán renovarla en el mismo período.

Los requisitos que se deben cumplimentar son:

– Ser extranjero/a mayor de 18 años.

– Tener 2 (dos) años de residencia en el departamento de Tunuyán.

– Boleto de Tasa Municipal.

– Dos fotos carnet (4×4).

– Documento de Identidad / Cédula de Extranjería.

  • CURSO DE LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa la agenda de  los cursos para obtener la Primer licencia de conducir. En la jornada se realiza el  curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento.

ABRIL  2018.                   

* Jueves 26  :  Tunuyán centro . Hora 8.30 , Centro Congresos y exposiciones,  Alem 745.

* Viernes 27 :  Vista Flores . Hora 8.30 , Polideportivo.

Requisitos para hacer el curso:

Ser mayor de edad. Presentar el día del curso el DNI con domicilio en  el Departamento de Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen.

Duración de la jornada 5 horas.

Inscripción del curso

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?