• PREVENCIÓN POR ALERTA METEOROLÓGICO La Municipalidad de Tunuyán comunica que para este fin semana se han pronosticado lluvias intensas en el departamento. Por este motivo se recomienda evitar colmataciones de acequias y desagües. Se solicita estar atentos para actuar de manera preventiva.. La dirección de Defensa Civil, sugiere:  Mantener cunetas limpias  No […]
24 DE FEBRERO DE 2017

• PREVENCIÓN POR ALERTA METEOROLÓGICO
La Municipalidad de Tunuyán comunica que para este fin semana se han pronosticado lluvias intensas en el departamento. Por este motivo se recomienda evitar colmataciones de acequias y desagües. Se solicita estar atentos para actuar de manera preventiva..
La dirección de Defensa Civil, sugiere:
 Mantener cunetas limpias
 No sacar la basura ni antes ni durante la tormenta, evitando así que los residuos pudieran obstruir desagües pluviales y acequias.
 No arrojar escombros en la vía pública, ya que entorpecen la tarea de acequias y arroyos donde corre el agua.
 Observar y limpiar desagües pluviales de cada vivienda.
 Tapar lugares por donde pueda ingresar agua a las viviendas.
• OPERATIVO DE LIMPIEZA
La dirección de Servicios Públicos, en conjunto con la dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Tunuyán, se encuentra realizando labores de limpieza de calles, cunetas y cauces en distintos sectores del departamento. Colabora en este operativo, el Departamento General de Irrigación.
Estamos trabajando en conjunto para evitar colmataciones de desagües pluviales por posibles lluvias intensas.
• CICLO CINE DE VERANO Y TEATRO
Hoy viernes 24 y mañana sábado 25, se presentará en el Auditorio Municipal el Ciclo de Cine de Verano y Teatro. Disfrutaremos primero de la película «Permitidos», interpretada por Lali Espósito y Martín Piroyansky desde las 22. Para el sábado, la propuesta que presentamos, también a las 22, es la obra teatral «Lorca… un andaluz tan claro», un relato de la vida del famoso escritor.
Las entradas se pueden canjear en las boleterías del Auditorio Municipal desde las 19, hoy y mañana. Canje de entradas por útiles escolares, que luego serán entregados a S.E.O.S municipales.
• VIVÍ LOS CARNAVALES EN TUNUYÁN
La Municipalidad de Tunuyán invita a disfrutar la vuelta del Carnaval. Música, murgas, alegría y muchas sorpresas más. Lunes 27 de febrero, 19hs. todos a la plaza central del departamento. La vuelta del Carnaval se vive con todo.
Vení con tu familia, con tus amigos y viví la celebración de un nuevo carnaval, vivi la alegría, viví Tunuyán.
• CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
La Municipalidad de Tunuyán, a través de la Dirección de Inspección General informa que el departamento de Bromatología dictará curso de Manipulación de Alimentos el próximo martes 7 de Marzo de 9 a 12 en Sala de Exposiciones «Carlos Alonso».
Los interesados deben inscribirse en el Anexo I – de 8 a 12:30hs.
• CIERRE COLONIA DE VERANO DE LA PINTADA
La temporada de verano ha llegado a su final para decenas de chicos de La Pintada. Hoy, desde las 10 en el albergue Municipal, se hará el cierre de la Colonia de verano del distrito La Pintada con una entretenida propuesta. Al finalizar habrá un almuerzo entre chicos y profesores.
• MÚSICA ENTRE MONTAÑAS
Continuamos con el tradicional ciclo que todos los domingos entretiene a quienes visitan el Manzano Histórico. Música, danzas, artistas en vivo y mucho más en el Mini-anfiteatro. Los esperamos este domingo 26 de febrero a partir de las 15hs.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?