• LA MUNICIPALIDAD DE TUNUYÁN INFORMA Mañana martes 25 de Julio con motivo del feriado provincial por «Patrono Santiago» no se atenderá al público en las delegaciones municipales. • FERIADO: RECOLECCION DE RESIDUOS La Municipalidad de Tunuyán informa a los vecinos, que mañana Martes 25 de Julio la recolección de residuos se realizará con total […]
24 DE JULIO DE 2017

LA MUNICIPALIDAD DE TUNUYÁN INFORMA
Mañana martes 25 de Julio con motivo del feriado provincial por «Patrono Santiago» no se atenderá al público en las delegaciones municipales.
FERIADO: RECOLECCION DE RESIDUOS
La Municipalidad de Tunuyán informa a los vecinos, que mañana Martes 25 de Julio la recolección de residuos se realizará con total normalidad.
EMPADRONAMIENTO DE EXTRANJERÍA
La Municipalidad de Tunuyán informa que hasta el 31 de Julio de 2017, se encontrará habilitada la inscripción del Padrón de Extranjeros (Art. 22 Ley 1079).
Los interesados en inscribirse deberán concurrir al Anexo Municipal, Calle La Argentina 600, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Así mismo, aquellos extranjeros que posean libreta cívica municipal deberán renovar su inscripción en el mismo periodo. Para consultas o mayor información comunicarse telefónicamente al (02622) 547816.
Requisitos
Ser extranjero/a mayor de 18 años.
Tener 2 (dos) años de residencia en el Departamento de Tunuyán.
Boleto de Tasa Municipal.
Dos fotos carnet (4×4).
Documento de Identidad/ Cédula de Extranjería.
MI PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR
La Municipalidad de Tunuyán informa la agenda de los cursos para obtener la Primer licencia de conducir . En la jornada se realiza el curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento.
JULIO 2017
Viernes 28 : Vista Flores, Polideportivo, hora 8.30 .

Requisitos para hacer el curso:
Ser mayor de edad. Presentar el día del curso el DNI con domicilio en el Departamento de Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen.
Duración de la jornada 5 horas.
Inscripción del curso con cupos :
Para poder hacer el curso es necesario inscribirse previamente :
* Por teléfono al 426634 de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.
* Personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona. Anfiteatro de Tunuyán, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs
* En las delegaciones o Centros Integradores comunitarios correspondientes.
Temas para estudiar :
En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449.
Pueden descargar los contenidos para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf
La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.
Municipalidad de Tunuyán.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?