El domingo 24 de mayo desde las 15 horas, nuestra plaza departamental San Martín se traslada al año 1810. Damas antiguas, caballeros y carruajes nos hacen rememorar el momento de la Revolución de Mayo, uno de los momentos mas importantes en nuestra construcción como Nación. Se dispondrá del espacio de la Plaza para organizar el […]
24 DE MAYO: ¡Imperdible Patio Colonial!

El domingo 24 de mayo desde las 15 horas, nuestra plaza departamental San Martín se traslada al año 1810. Damas antiguas, caballeros y carruajes nos hacen rememorar el momento de la Revolución de Mayo, uno de los momentos mas importantes en nuestra construcción como Nación.

Se dispondrá del espacio de la Plaza para organizar el patio colonial. Allí podremos disfrutar de clases de bailes típicos en interacción con el público presente, exposición de mas de 20 carruajes, exhibición de ponchos históricos, sopaipillas hechas por nuestros abuelos, foto en seria con vestimenta de época y paseo en mateo. Además nuestra historia será contada por distintos actores que recrearan los hechos históricos.

No te pierdas este 1810 en la plaza San Martín desde las 15 horas el domingo 24 de mayo. Te esperamos con muchas ganas de revivir y poner en valor nuestras costumbres.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?