• CAMBIO DE HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO La Municipalidad de Tunuyán informa que horario de atención al público será de 7 a 15hs. Es importante aclarar que este cambio de horario es temporal, ya que corresponde a la época de verano. • EL AUDITORIO MUNICIPAL REABRE SUS PUERTAS La importante obra, que fuera inaugurada […]
26 DE ENERO DE 2017

• CAMBIO DE HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
La Municipalidad de Tunuyán informa que horario de atención al público será de 7 a 15hs. Es importante aclarar que este cambio de horario es temporal, ya que corresponde a la época de verano.
• EL AUDITORIO MUNICIPAL REABRE SUS PUERTAS
La importante obra, que fuera inaugurada recientemente en Tunuyán, reabre sus puertas con dos grandes espectáculos:
Sábado 28 de Enero: «Apple» (Banda Tributo a The Beatles). Hora 22. Valor de la entrada: $50
Domingo 29 de Enero: «Cuento rojo» (Teatro infantil). Hora 17.30. Valor de la entrada: $30.
El expendio de entradas será a partir del jueves 26 de enero, de 9 a 15hs.en Tesorería de la Municipalidad de Tunuyán. El sábado, las entradas se podrán adquirir a partir de las 19hs en boletería del Auditorio y el domingo, las boleterías abrirán sus puertas a partir de la hora 15.
• ACTO RETORNO A LA PATRIA
El Intendente Martín Aveiro, tiene el agrado de invitar a todos los vecinos del departamento de Tunuyán a participar del acto en Conmemoración del 194º Aniversario del Retorno a la Patria del Gral. Don José de San Martín.
Dicho acto se llevará a cabo en el marco del Bicentenario del Cruce de Los Andes y de la Gesta libertadora Sanmartiniana.
Dada la importancia que tiene esta celebración tan cara a nuestros sentimientos, es que esperamos contar con su grata presencia el día domingo 29 de Enero a las 11 en el Monumento Retorno a la Patria.

• VENCIMIENTO DE TASAS A LA PROPIEDAD RAÍZ Y DERECHO DE COMERCIO E INDUSTRIA
La Municipalidad de Tunuyán comunica que el 21 de febrero vence el 1º mes de las Tasas por Servicio a la Propiedad Raíz y Derecho a Comercio e Industria. Es importante recordar que por el hecho de mantener al día su cuenta se le otorga un descuento del 8% en su importe mensual y con ese dinero al día se realizan más obras y servicios para todo el departamento.

• «VENDIMIA… UNIÓN DE LOS TIEMPOS»
Continuamos con la puesta a punto para la Fiesta departamental de la Vendimia de Tunuyán, «Vendimia… unión de los tiempos». Los preparativos se desarrollan de lunes a viernes de 19:30 a 23hs. en el Polideportivo de Tunuyán, Casa de la Cultura, Anexo Polideportivo Bº Scaravelli y CIC (Guisasola y La Argentina).

• VALOR ENTRADAS 35º FESTIVAL NACIONAL DE LA TONADA
La Municipalidad de Tunuyán informa que los valores de las entradas para el 35º Festival Nacional de la Tonada son los siguientes:
JUEVES 09 DE FEBRERO 2017 – ABEL PINTOS
Entrada General $130 // Anticipadas $100
Jubilados y pensionados $50.
Niños menores de 10 años no pagan entrada.
Personas con discapacidad deben llevar certificado único de Discapacidad. (El mismo establece con o sin acompañante.)
VIERNES 10 DE FEBRERO 2017 – JORGE ROJAS
Entrada General $80
Jubilados y pensionados $50.
Niños menores de 10 años no pagan entrada.
Personas con discapacidad deben llevar certificado único de Discapacidad. (El mismo establece con o sin acompañante.)
SABADO 11 DE FEBRERO 2017 – AGITANDO PAÑUELOS
Entrada General $80
Jubilados y pensionados $50.
Niños menores de 10 años no pagan entrada.
Personas con discapacidad deben llevar certificado único de Discapacidad. (El mismo establece con o sin acompañante.)
DOMINGO 12 DE FEBRERO 2017 – VENDIMIA / LUCIANO PEREYRA
Entrada Libre y Gratuita
Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del jueves 26 de enero de 7 a 15hs. en Tesorería de la Municipalidad de Tunuyán.

• ACREDITACIONES DE PRENSA 35º FESTIVAL NACIONAL DE LA TONADA
Se comunica a medios de prensa interesados que a través de la página web «www.tonadaentunuyan.com.ar» pueden acceder al sitio oficial del 35º Festival Nacional de la Tonada y acreditarse para nuestra fiesta máxima.
Es importante completar todos los campos solicitados en el formulario.
La fecha de entrega de acreditaciones será del 6 al 8 de febrero en la oficina de Prensa de la Municipalidad de Tunuyán.

• MI PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR
Informamos las fechas correspondientes al mes de enero para la ejecución del curso para obtener la primer licencia de conducir. En la jornada se realiza el curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia esté vencida por más de 90 días.-
VIERNES 27 : Tunuyán Centro, 8.30hs. Sala de Exposiciones Carlos Alonso. Alem 745.
Requisitos para hacer el curso:
Ser mayor de edad. Tener el DNI con domicilio en Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen. Duración de la jornada 5 horas.
No es necesario inscribirse previamente.
Temas para estudiar :
Ley de Seguridad Vial – Ley 24449. Pueden descargar los contenidos para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf
La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?