• PRESENTACIÓN DEL LIBRO «El tratamiento de la basura y el cuidado del medio ambiente» El Sr. Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, y el COINCE invitan a Ud. a participar de la presentación del libro «El tratamiento de la basura y el cuidado del medio ambiente», a realizarse hoy, lunes 27 de marzo a […]
27 DE MARZO DE 2017

• PRESENTACIÓN DEL LIBRO «El tratamiento de la basura y el cuidado del medio ambiente»
El Sr. Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, y el COINCE invitan a Ud. a participar de la presentación del libro «El tratamiento de la basura y el cuidado del medio ambiente», a realizarse hoy, lunes 27 de marzo a las 10.30hs en el Centro de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso, Alem 745.
Esperamos contar con su grata presencia. Los esperamos
• PARTICIPÁ DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL
La Municipalidad de Tunuyán te invita a participar del «Torneo de Fútbol infantil» categorías 2004-2010.
Inscripciones en el Polideportivo Municipal y en Facebook «Deporte Tunuyán»
¡ES TOTALMENTE GRATUITO!
• VETERINARIA MÓVIL EN COLONIA LAS ROSAS: MARZO
La Municipalidad de Tunuyán comunica a todos aquellos interesados en castración y desparasitado de mascotas, que la Veterinaria Móvil que promueve el municipio se encuentra realizando labores en el distrito de Colonia las Rosas.
Para obtener turno deberán dirigirse los días miércoles y jueves a la Cooperativa del Agua, en calle Libertad s/n (Colonia las Rosas) en horarios de mañana.
• MÁS DEPORTE EN TUNUYÁN
La Municipalidad de Tunuyán ofrece distintos deportes para practicar en el Polideportivo Scaravelli, ubicado en 9 de Julio 250 de Tunuyán.
Fútbol, voley, handball, tenis de mesa, karate, ingresá a www.tunuyan.gov.ar
• MI PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR
La Municipalidad de Tunuyán informa los cursos para obtener la Primer licencia de conducir . En la jornada se realiza el curso de seguridad vial y examen escrito obligatorio destinado a los vecinos que deseen obtener su primer licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento.
MARZO
Miércoles 29 :Tunuyán centro, Hora 8.30 . Centro Congresos y exposiciones. Alem 745.
Sábado 1 abril : Vista Flores, Hora 8.30 .CIC
Requisitos para hacer el curso:
Ser mayor de edad. Presentar el día del curso el DNI con domicilio en Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen. Duración de la jornada 5 horas.
Inscripción del curso con cupos :
Para poder hacer el curso es necesario inscribirse previamente :
Por teléfono al 426634 de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.
Personalmente en el Centro de emisión de licencias de conducir ubicado en calle Hilario Cuadros y Bertona. Anfiteatro de Tunuyán, de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs
Pueden descargar los contenidos para estudiar y rendir el examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf
La seguridad vial es responsabilidad de todos los tunuyaninos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?