La Municipalidad de Tunuyán y la Dirección de Turismo celebran este  27 de septiembre, el “Día Mundial del Turismo”. El motivo por el cual se celebra este día, se remonta al año 1979 en España, durante la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), fecha que coincide con el fin de la temporada […]
27 de Septiembre: “DIA MUNDIAL DEL TURISMO”

La Municipalidad de Tunuyán y la Dirección de Turismo celebran este  27 de septiembre, el “Día Mundial del Turismo”. El motivo por el cual se celebra este día, se remonta al año 1979 en España, durante la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), fecha que coincide con el fin de la temporada alta en el hemisferio norte y el comienzo de la temporada veraniega en el sur.

En el 2018, se centra en la innovación y transformación digital con el objetivo de incluir en los destinos, los avances tecnológicos, la plataforma digital, y la inteligencia artificial para una mayor integración y acceso a la comunicación. Es por ello que los prestadores turísticos del departamento promueven la economía local, la valorización de los atractivos históricos-culturales y la participación de la comunidad.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?