YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL NACIONAL DE LA TONADA La fiesta departamental de la Vendimia será gratuita con la posibilidad de colaborar con un alimento no perecedero para el banco de alimentos. En las noches de tonada, el valor de la entrada es de $100 para el viernes, sábado y […]
30 DE ENERO DE 2018
  • YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL NACIONAL DE LA TONADA

La fiesta departamental de la Vendimia será gratuita con la posibilidad de colaborar con un alimento no perecedero para el banco de alimentos.
En las noches de tonada, el valor de la entrada es de $100 para el viernes, sábado y domingo. Teniendo el beneficio de 3×2 (comprando 2 entradas generales anticipadas, te llevás una más de regalo!)
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el Auditorio Municipal de Tunuyán de lunes a viernes de 10 a 13hs y de 18 a 21hs. O a través de tickepolis.
Además, pensionados y jubilados pueden comprar su entrada a $50.
Personas discapacitadas tendrán el acceso gratuito presentando el carnet correspondiente (el mismo determina con o sin acompañante)
Menor de 13 años no abonan entrada.

  • REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN DE ARTESANOS. TONADA 2018.

Artesanos/as y Emprendedores/as:

Ya están abiertas las inscripciones para participar del Festival Nacional de la Tonada a realizarse los días 1,2, 3 y 4 de febrero, en el Anfiteatro Municipal.

Las Inscripciones se realizan en la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Tunuyán, de lunes a viernes en horario de 7 hs a 13 hs.

– Certificado de calificación Artesanal emitido a nivel Provincial.
– Libreta Sanitaria (comida artesanal).
– Curso de Manipulación de alimentos (comida artesanal).
Para mayor información comunicarse al teléfono 02622-424141 o dirigirse a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en Calle La Argentina s/n. ANEXO I.

  • LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de Tunuyán informa que,  por motivo de celebrarse el Festival Nacional de la Tonada en el Anfiteatro Municipal, la oficina de «Licencia de conducir» (ubicada en el mismo lugar) no atenderá durante los días jueves 1, viernes 2 y lunes 5 de febrero.

La atención se restablecerá el día martes 6 de febrero.

  • CARNAVAL EN TUNUYÁN

Tunuyán celebrará el carnaval el día lunes 12 de febrero, es por ello que la Municipalidad invita a los grupos que quieran participar mostrando algún estilo carnavalesco a inscribirse en la oficina de Personería jurídica de la Municipalidad de Tunuyán en horarios de 8 a 12.30hs o a través del siguiente link para llenar el formulario:

bit.ly/TunuCarnaval

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?