Se realizará la primera etapa de cultivos en canteros aéreos correspondiente al programa de inserción laboral dirigido a personas con discapacidad. Será el viernes 31 de julio en el Centro Integrador Comunitario de calle La Argentina a partir de las 14.30 horas y estará abierto a todo público. Las plantaciones las llevarán a cabo los […]
31 DE JULIO: Primera etapa de cultivos en canteros aéreos

Se realizará la primera etapa de cultivos en canteros aéreos correspondiente al programa de inserción laboral dirigido a personas con discapacidad. Será el viernes 31 de julio en el Centro Integrador Comunitario de calle La Argentina a partir de las 14.30 horas y estará abierto a todo público.

Las plantaciones las llevarán a cabo los agentes participantes de los entrenamientos. Los canteros están realizados en bines de 1.20mts de altura para que no deban exigirse físicamente. En ellos sembraran diferentes cultivos hortícolas que se adapten a la región. De esta manera obtendrán productos totalmente orgánicos y acompañarán todo su proceso, luego tendrán lugar en la feria franca para promocionar sus productos.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?