El Intendente Municipal de Tunuyán, Martín Aveiro, junto al presidente del IPV, Damián Salamone, llevaron a cabo la entrega de 53 casas de la segunda etapa del barrio «Casas del Pueblo». En un marco de emoción, alegría y esperanza, los adjudicatarios se mostraron felices por obtener la llave de su hogar. Tras numerosos esfuerzos realizados […]
53 sueños hechos realidad en el barrio Casas del Pueblo II

El Intendente Municipal de Tunuyán, Martín Aveiro, junto al presidente del IPV, Damián Salamone, llevaron a cabo la entrega de 53 casas de la segunda etapa del barrio «Casas del Pueblo».

En un marco de emoción, alegría y esperanza, los adjudicatarios se mostraron felices por obtener la llave de su hogar. Tras numerosos esfuerzos realizados por la mutual a cargo, la empresa constructora, el IPV y el Municipio de Tunuyán, finalmente se concretó la entrega de estas viviendas.

Los rostros felices adornaron el paisaje en un día que quedará en la memoria de cada uno de los propietarios. También se hicieron presentes los futuros vecinos de la primera etapa que pronto será inaugurada.

El Intendente municipal se mostró muy satisfecho por la obra y aseguró que «pronto tendrán sus calles asfaltadas al igual que hemos hecho con cada barrio nuevo que se entrega en nuestro departamento y también haremos lo posible para que los más chiquitos del barrio cuenten con una plaza para el disfrute al aire libre».

Las 53 familias ya cuentan con las llaves de su vivienda para ser habitadas a partir del día de hoy.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?