En un emotivo acto se cortó la cinta de 2 nuevos barrios en Tunuyán. Los propietarios habían soñado con este momento desde hace un largo tiempo y el día llegó para convertir la ilusión en realidad. Fueron 89 llaves adjudicadas en el Barrio Casas de Pueblo 1 y 3 perteneciente a la cooperativa Inverco que 3 […]
Acompañamos a 89 familias en el sueño de la casa propia

En un emotivo acto se cortó la cinta de 2 nuevos barrios en Tunuyán. Los propietarios habían soñado con este momento desde hace un largo tiempo y el día llegó para convertir la ilusión en realidad.

Fueron 89 llaves adjudicadas en el Barrio Casas de Pueblo 1 y 3 perteneciente a la cooperativa Inverco que 3 meses después de la última  entrega, forman parte de un nuevo sueño hecho realidad.

El paisaje de alegría y emoción se repitió en cada uno de los brazos extendidos al recibir la llave del nuevo hogar, un momento único e irrepetible en la vida de los nuevos dueños.

Martín Aveiro “Este será un momento que quedará en el corazón de cada uno de los que han asistido a la entrega de viviendas, ver un sueño tan anhelado hecho realidad, no tiene precio. Los vecinos son quienes han realizado un gran esfuerzo con la compra de carpetas, urbanización y además, en muchos casos el pago del alquiler donde han estado viviendo hasta ahora. Ellos se merecen todo nuestro reconocimiento y la bendición de Dios para que estas casas se conviertan en hogares llenos de amor y progreso».

En el acto estuvo presente el concejal Emir Andraos que aprovechó para explicar el proceso previo a este evento “El Municipio  ha sido fundamental para llegar con éxito a este día. Desde el poder ejecutivo y legislativo se ha acompañado realizando las gestiones necesarias para que las empresas constructoras cumplieran con el trabajo en tiempo y forma. A pesar de que en algunos casos la espera ha sido larga, estamos muy satisfechos con lo realizado”.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?