Miembros del equipo de Inspección General de la Municipalidad de Tunuyán se capacitaron y recibieron como «Auditores Bromatológicos», título avalado por el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo, que fuera promovido por la Facultad de Ciencias Agrarias de dicha institución. Es el primer curso de oficio como Auditor en Bromatología de Argentina, que permite […]
Agentes municipales se capacitaron para brindar un mejor servicio

Miembros del equipo de Inspección General de la Municipalidad de Tunuyán se capacitaron y recibieron como «Auditores Bromatológicos», título avalado por el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo, que fuera promovido por la Facultad de Ciencias Agrarias de dicha institución.

Es el primer curso de oficio como Auditor en Bromatología de Argentina, que permite a los agentes municipales estar más preparados y tener una perspectiva más amplia a la hora de realizar la tarea diaria.

Esto fue posible gracias a las gestiones municipales que permitieron que Abel Alonso, Melisa Arias, Lorena Arroyo, Héctor Ramón Carballo, Cesar Giménez y Darío González pudieran asistir y especializarse, como así también lo han hecho otros municipios.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?