La plaza departamental de Tunuyán lució colmada durante la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Perfectamente ornamentada, con comidas típicas, vestimentas de época y banderas argentinas flameando constamente, la plaza y toda la comunidad de Tunuyán vivió una jornada patriótica y emotiva. También hubo lugar para la cultura y el entretenimiento, […]
Algarroba.com deleitó en el 25 de Mayo

La plaza departamental de Tunuyán lució colmada durante la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Perfectamente ornamentada, con comidas típicas, vestimentas de época y banderas argentinas flameando constamente, la plaza y toda la comunidad de Tunuyán vivió una jornada patriótica y emotiva.

También hubo lugar para la cultura y el entretenimiento, mediante la participación de artistas de distintos rubros. Además de la contención de los más pequeños mediante actividades recreativas propuestas por las direcciones de Gestión Social y Deportes.

Algarroba.com le puso calor a una tarde fresca, con todos sus éxitos. “Estamos muy felices de estar en Tunuyán, compartiendo con el pueblo este 25 de Mayo”, señaló Julio Zalazar, cantante de la banda cuyana.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?