La Universidad Juan Agustín Maza y el municipio anunciaron que habrá una nueva posibilidad académica a partir de 2019 en Tunuyán. Se trata de la carrera de Sommelier Universitario, según Res. Ministerial N° 1135/15 con reconocimiento y validez nacional. La presentación oficial de esta nueva carrera, que se dictará en Sede Valle de Uco, se […]
Anunciaron el lanzamiento de una nueva carrera universitaria en Tunuyán

La Universidad Juan Agustín Maza y el municipio anunciaron que habrá una nueva posibilidad académica a partir de 2019 en Tunuyán. Se trata de la carrera de Sommelier Universitario, según Res. Ministerial N° 1135/15 con reconocimiento y validez nacional.

La presentación oficial de esta nueva carrera, que se dictará en Sede Valle de Uco, se realizó en el Auditorio Municipal Dr. Jorge Raúl Silvano con las presencias destacadas del Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro; el Magister Sebastián Roca y la Magister Amalia Salafia.

Al respecto, Aveiro señaló que «el hecho de tener una carrera de formación universitaria como Sommelier le va a abrir las puertas a muchos jóvenes que están en busca de trabajo, teniendo en cuenta que muchos de los emprendimientos vitivinícolas privados que hay en nuestro departamento suelen buscar profesionales en otras provincias debido a que no hay en Tunuyán».

En tanto, la Magister Amalia Salafia informó que «es una carrera de 2 años con amplia salida laboral». Además, resalto que «en caso de reunir el cupo mínimo de inscriptos que requiere la carrera de posgrado Universitario se dará inicio en abril de 2019».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?