El espacio abrió la segunda etapa de inscripción para sus talleres gratuitos. Pertenece al área de la Mujer y Diversidad Sexual, de la Jefatura de Derechos Humanos de la Municipalidad. Actualmente, ofrece más de veinte actividades y son más de trescientas las mujeres que participan en las mismas. Es un sitio de contención para todas […]
Arrancó la segunda etapa de talleres de la “Casa de la Mujer”

El espacio abrió la segunda etapa de inscripción para sus talleres gratuitos. Pertenece al área de la Mujer y Diversidad Sexual, de la Jefatura de Derechos Humanos de la Municipalidad. Actualmente, ofrece más de veinte actividades y son más de trescientas las mujeres que participan en las mismas.

Es un sitio de contención para todas las mujeres que atraviesan, o hubieran atravesado, alguna situación de violencia, donde también pueden ampliar los lazos con la comunidad y aprender algún oficio. Su finalidad es que sea reconocida como un espacio de “Educación No Formal” y “Formación Integral para la Mujer”.

Se brinda apoyo y contención, adaptándose a cada situación particular, son acompañadas por sus hijos/as y realizan actividades con ellos. Los talleristas son profesionales y dan los cursos gratuitamente, pues lo que se pretende es lograr un intercambio mutuo entre las compañeras y las profesoras.

Para inscribirse, los horarios son de 8 a 12 y de 15 a 18hs, en la calle Dalmau y Güemes, con la fotocopia del DNI. Hay tiempo hasta el 2 de agosto.

Para más información, comunicarse al 2622-566709 / 2622-410081.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?