NOTICIAS

Asfaltaron el tramo Este de calle Lisandro de la Torre

42706136_2114408675543369_4803396414874845184_n

El Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, estuvo acompañando los trabajos de pavimentación del tramo Este de la calle Lisandro de la Torre.

Se trata de una zona que ha aumentado su población de forma exponencial y que con los nuevos emprendimientos inmobiliarios se requería el asfalto en esta calle. Cabe destacar que el lugar se ha embellecido con un boulevard iluminado construido en la gestión del Intendente Aveiro que se realizó con la intención de mejorar la circulación vehicular en la zona y brindar más seguridad vial.

Ahora, con el asfalto de calle Lisandro de la Torre que va desde Güemes hasta Hilario Cuadros se concluye un plan de urbanización para los vecinos de los barrios aledaños y el acceso más inmediato al Parque Lombardía. Un parque que promete seguir sumando atractivos para quienes  asisten diariamente a realizar actividad física y los fines de semana para disfrutar de la naturaleza del departamento.

El Intendente recorrió las obras y se refirió a la importancia que ellas tienen “Nos esmeramos en seguir trabajando en obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Nuestro objetivo principal continúa siendo atender las necesidades de nuestra comunidad”.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>