El Secretario de Gobierno Profesor Enrique Romero junto a Autoridades del Municipio de Tunuyán se reunió una vez más con el embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón para recibir a la delegación del Club Andino en su 24º cruce de la Cordillera de Los Andes. En esta oportunidad fueron 50 los integrantes del club […]
Autoridades de Tunuyán recibieron en Chile al Club Andino en el 24º cruce cordillerano

El Secretario de Gobierno Profesor Enrique Romero junto a Autoridades del Municipio de Tunuyán se reunió una vez más con el embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón para recibir a la delegación del Club Andino en su 24º cruce de la Cordillera de Los Andes.
En esta oportunidad fueron 50 los integrantes del club que llegaron al vecino país. Un grupo de jóvenes y adultos que se agranda y renueva constantemente. Es de suma importancia destacar la voluntad de los mismos de no perder la cultura del Andino y lograr hoy el cruce número 24.


El Club Andino se ha convertido en un impulso significativo en el camino de la concreción de la Huella Turística Portillo-Piuquenes, debido a la estrecha relación de la institución con la alcaldía de Maipo.
Si bien se trató de un acto conmemorativo por el Bicentenario de la Gesta Libertadora, también la ocasión permitió continuar las diligencias en el avance del proyecto “Portillo-Piuquenes” y reafirmar la importancia de llevar adelante este ansiado proyecto.
De esta forma las autoridades departamentales perseveran en el trabajo en conjunto con el embajador y el alcalde de San José de Maipo, con quien ya han mantenido negociaciones y se ha mostrado predispuesto para el trabajo en beneficio de la huella turística Portillo-Piuquenes.
El Club andino ha sido fundamental por su apoyo y acompañamiento a los municipios de ambos países en el sueño de la huella turística.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?