El Intendente Municipal de Tunuyán, Martín Aveiro, estuvo presente en la inauguración e imposición de nombre al Centro de Salud N° 171, ahora llamado «Dr. Miguel Ángel Manzano» ubicado en calle Fuerte San Carlos y San Lorenzo de la «Sidrera». El Intendente felicitó personalmente a los encargados de la obra y a los profesionales de […]
Aveiro: «Los vecinos necesitaban este centro de salud»
El Intendente Municipal de Tunuyán, Martín Aveiro, estuvo presente en la inauguración e imposición de nombre al Centro de Salud N° 171, ahora llamado «Dr. Miguel Ángel Manzano» ubicado en calle Fuerte San Carlos y San Lorenzo de la «Sidrera».
El Intendente felicitó personalmente a los encargados de la obra y a los profesionales de la salud que brindan servicio en este lugar. «Este espacio de atención viene muy bien a la zona porque hay mucha población que lo necesita y además porque va a descongestionar el hospital».
La intención es que el centro de salud Miguel Ángel Manzano pueda trabajar en prevención y atención primaria de la salud.
«Hoy lo que importa es el beneficio que va a brindar no solo al barrio sino también a todos los habitantes del sur oeste del centro de Tunuyán».
El nombre elegido para este Centro de Salud habla de los valores de los tunuyaninos, nada mejor que recordar a un gran profesional que dio amor a sus pacientes hasta su último día. «Fue un hombre que ejerció la medicina con tanta bondad y dedicación que nos llena de satisfacción que su nombre esté plasmado en este lugar. Miguel Ángel Manzano fue una gran persona y estamos felices de acompañar a su familia y amigos en este reconocimiento».

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?