El Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro. informó en la tarde de hoy que se otorgará un colectivo a cada escuela del departamento de todos los niveles (primario, especial, secundario y CEBJA) para que los alumnos puedan viajar a la Ciudad de Mendoza a disfrutar de «Tecnópolis». El Intendente remarcó que «esta iniciativa tiene que […]
Aveiro pondrá un micro por Escuela para que los estudiantes visiten Tecnópolis en su paso por Mendoza

El Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro. informó en la tarde de hoy que se otorgará un colectivo a cada escuela del departamento de todos los niveles (primario, especial, secundario y CEBJA) para que los alumnos puedan viajar a la Ciudad de Mendoza a disfrutar de «Tecnópolis».

El Intendente remarcó que «esta iniciativa tiene que ver con dar a todas las escuelas las mismas oportunidades, aunque esto implique realizar un esfuerzo económico muy importante». El jefe comunal señaló que «cada escuela será la encargada de contratar a la empresa que desee y seleccionar el día viaje». Además, instó a las entidades educativas a «organizarse desde este y por los próximos años para que todos los estudiantes del establecimiento tengan las mismas posibilidades de conocer esta feria de ciencias y tecnologías por su carácter educativo y cultural»

Son más de 50 establecimientos educativos los que se verán beneficiados con esta gestión realizada por la comuna. Es importante señalar que la «visita» de Tecnópolis a la provincia de Mendoza se dará del 20 de septiembre al 7 de octubre en la Nave Cultural.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?