Seleccionar página

El Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro. informó en la tarde de hoy que se otorgará un colectivo a cada escuela del departamento de todos los niveles (primario, especial, secundario y CEBJA) para que los alumnos puedan viajar a la Ciudad de Mendoza a disfrutar de «Tecnópolis».

El Intendente remarcó que «esta iniciativa tiene que ver con dar a todas las escuelas las mismas oportunidades, aunque esto implique realizar un esfuerzo económico muy importante». El jefe comunal señaló que «cada escuela será la encargada de contratar a la empresa que desee y seleccionar el día viaje». Además, instó a las entidades educativas a «organizarse desde este y por los próximos años para que todos los estudiantes del establecimiento tengan las mismas posibilidades de conocer esta feria de ciencias y tecnologías por su carácter educativo y cultural»

Son más de 50 establecimientos educativos los que se verán beneficiados con esta gestión realizada por la comuna. Es importante señalar que la «visita» de Tecnópolis a la provincia de Mendoza se dará del 20 de septiembre al 7 de octubre en la Nave Cultural.