La Asociación de bomberos Voluntarios de Tunuyán y la Municipalidad de Tunuyán realizaron una Jornada de Incendio Forestal «Organización y Combate», el pasado sábado en el Auditorio Municipal. El mismo fue dictado por el Sr. Felipe Céspedes Gutiérrez, Bombero de la Tercera Compañía de Talca prevencionista e investigador de incendios forestales de la CONAF Chile. […]
Bomberos de Tunuyán, reconocidos por brindar ayuda en Chile.

Foto reunión de bomberos
La Asociación de bomberos Voluntarios de Tunuyán y la Municipalidad de Tunuyán realizaron una Jornada de Incendio Forestal «Organización y Combate», el pasado sábado en el Auditorio Municipal.
El mismo fue dictado por el Sr. Felipe Céspedes Gutiérrez, Bombero de la Tercera Compañía de Talca prevencionista e investigador de incendios forestales de la CONAF Chile.
El objetivo principal fue transmitir experiencias vividas en Chile con los incendio forestales del vecino país. Y a través de las mismas, capacitar y brindar herramientas de trabajo en equipo para este tipo de catástrofes.
Asistieron más de 150 personas, entre ellos Defensa Civil de Tunuyán, Tupungato y San Carlos; bomberos voluntarios de Tunuyán, Luján, Lavalle, Maipú, Godoy Cruz, San Rafael, Salto de las Rosas, Bowen, Gral. Alvear y Las Heras. También se hicieron presentes bomberos de la policía de Tunuyán, San Carlos y Capital.
Se entregaron certificados y menciones especiales a 6 bomberos voluntarios de Tunuyán por la ayuda humanitaria en los incendios ya que fueron el único cuartel de la provincia que trabajó combatiendo el fuego en Chile.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?