NOTICIAS

Cambios en Estacionamiento Controlado y Licencias de Conducir de Tunuyán

Foto: El Cuco Digital

La Municipalidad de Tunuyán comunica que a partir del 1 de diciembre aumentarán las tarjetas de Estacionamiento Controlado y las Licencias de Conducir común y profesional. Estos ajustes tienen que ver con una disposición del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, respectivamente.

La suba de la tarjeta de Estacionamiento Controlado ascenderá a $10 la media hora, según Ordenanza N° 2981, donde se establece que el motivo tiene que ver con que el ingreso que le queda a favor a los tarjeteros “se ha tornado insuficiente”. Es importante señalar que el monto no aumentaba desde diciembre de 2016.

Asimismo, se anunció el aumento en la Licencia de Conducir, tanto común como profesional, según disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, donde el municipio no tiene injerencia. De esta manera, a partir del 1 de diciembre, se abonarán $740 para realizar la licencia común y $840 la profesional.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>