La joven Candela Lo Bello Fernández, de 16 años, será la representante de todos los estudiantes de Tunuyán el próximo lunes 17 de septiembre, cuando el Teatro Plaza de Godoy Cruz abra sus puertas para recibir a las candidatas de la Fiesta Provincial de los Estudiantes 2018. Fue coronada en la Semana Estudiantil 2017, cumpliendo […]
Candela I, el sueño de Tunuyán en la Fiesta Provincial de los estudiantes

La joven Candela Lo Bello Fernández, de 16 años, será la representante de todos los estudiantes de Tunuyán el próximo lunes 17 de septiembre, cuando el Teatro Plaza de Godoy Cruz abra sus puertas para recibir a las candidatas de la Fiesta Provincial de los Estudiantes 2018.

Fue coronada en la Semana Estudiantil 2017, cumpliendo un sueño que tenía de chica. Es la menor de su familia. Con su mamá Teresita y sus hermanos Celeste y Carlos Mario jugaba a vestirse de princesa. Está de novia y se considera amante de patinar, pintar, dibujar y bailar.

El departamento de Tunuyán ha depositado sus esperanzas en la joven que cursa el 4º Año de Economía en el Colegio del Niño Jesús. «Tunuyán es mi hogar, es mi gente. Es el lugar que me dio la posibilidad de representarlos en la Fiesta Provincial de los Estudiantes y lo tomo como una linda responsabilidad, me llena de orgullo».

Es carismática y extrovertida, pero se considera más bien sensible, creativa, tenaz y alegre. Porta ojos marrones y su estatura asciende a 1.63cm. Su meta a alcanzar es convertirse en Arquitecta, o algo que esté relacionado con el idioma. Aunque también tiene intenciones de aprender varios idiomas para trabajar en el extranjero.

Si bien el inicio de actividades está programado para las 10hs. cuando el reloj marque las 18 del lunes 17 de septiembre, el corazón de Candela, junto al de las restantes aspirantes a Embajadoras de los Estudiantes, como se le ha denominado este año, comenzará a latir con más fuerza. La ilusión de convertirse en Embajadora está más viva que nunca.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?