Este sábado, se celebraron los 10 años de Bomberos voluntarios de Tunuyán con un emotivo acto. Estuvieron presentes autoridades municipales, encabezadas por su intendente, Martín Aveiro, que tuvo palabras de agradecimiento para con la fuerza. “Han cambiado la historia de Tunuyán, han salvado vidas y casas. No solo apagaron incendios”, dijo Aveiro, envuelto en una […]
Celebramos los 10 años de Bomberos voluntarios

Este sábado, se celebraron los 10 años de Bomberos voluntarios de Tunuyán con un emotivo acto. Estuvieron presentes autoridades municipales, encabezadas por su intendente, Martín Aveiro, que tuvo palabras de agradecimiento para con la fuerza.

“Han cambiado la historia de Tunuyán, han salvado vidas y casas. No solo apagaron incendios”, dijo Aveiro, envuelto en una gran emoción. Además, el jefe comunal recordó lo vivido el pasado 21 de julio, donde hubo más de 40 focos de incendios en todo el departamento y los bomberos, junto a gendarmería y otras fuerzas, “le pusieron el alma para evitar víctimas”. “Los vi en todos lados ese día, resguardando la vida de todos los tunuyaninos”, destacó.

Como hecho destacado, se prorrogó el comodato de uso del lugar por 10 años más.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?