El Intendente de Tunuyán, profesor Martín Aveiro, participó de la última clase de la capacitación destinada a directores y docentes de todos los niveles educativos realizada en Bodega Salentein, en el marco de un programa de liderazgo e innovación educativa. También estuvo acompañando las actividades propuestas la directora de Educación de la Municipalidad de Tunuyán, […]
Cierre de capacitación de Fundación Varkey

El Intendente de Tunuyán, profesor Martín Aveiro, participó de la última clase de la capacitación destinada a directores y docentes de todos los niveles educativos realizada en Bodega Salentein, en el marco de un programa de liderazgo e innovación educativa. También estuvo acompañando las actividades propuestas la directora de Educación de la Municipalidad de Tunuyán, Prof. Andrea Rodríguez.

El curso fue dictado durante seis semanas y contó con un importante número de participantes, quienes aprovecharon para aprender de él diferentes herramientas para el mejoramiento de proyectos institucionales en prácticas educativas.

«Para una comunidad pujante como la que queremos en Tunuyán, es primordial sentar buenas bases a partir de la educación», señaló Aveiro. El Intendente felicitó a los integrantes de Fundación Varkey «por su gran compromiso» y los instó a seguir trabajando por y para el beneficio de nuestra comunidad.

Buscar Noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Hola, soy Tunu. ¿En que puedo ayudarte?